Newell's Old Boys se presenta en La Paternal ante Argentinos Juniors

Después de ganar en la primera fecha, La Lepra juega este martes, desde las 17 ante Argentinos Juniors, en condición de visitante. El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro del encuentro.

Liga Profesional 14 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
NOB Entrenamiento
Sanguinetti ultima detalles para la segunda presentación de NOB. (Foto: La Capital Rosario)

Este martes ya se pone en marcha la 2° Fecha de la Copa de la Liga Profesional y por la Zona 1, Newell's Old Boys de Rosario visitará a Argentinos Juniors, a partir de las 17 y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

La Lepra ganó su primer encuentro 1-0 ante Defensa y Justicia, en el Coloso del Parque Independencia y con el buen rendimiento del equipo, todo hace pensar que su entrenador Javier Sanguinetti repetirá los mismos once para visitar al Bicho de La Paternal.

Por su parte, el elenco conducido por Gabriel Milito, también se impuso 1-0, con gol de Thiago Nuss, en el debut ante Patronato en Paraná. El Bicho y La Lepra son dos de los punteros e invictos, hasta aquí. A diferencia de Sanguinetti, el DT de Argentinos tendría dudas en el tridente de ataque, si mantiene a Reniero, Ávalos y Carabajal o o si alguno de ellos será reemplazado por el delantero ex Atlético de Rafaela, autor del gol en Paraná.

2° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional 2022
Argentinos Juniors Vs. Newell's Old Boys
Martes 15/02 - Estadio "Diego A. Maradona" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin McAllister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Alejandro Galarza, Fausto Vera y Luciano Gómez; Gabriel Carabajal, Gabriel Ávalos y Nicolás Reniero o Thiago Nuss. DT: Gabriel Milito.

Newell's Old Boys: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Garro; Nicolás Castro; Francisco González y Ramniro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Nuss -Argentinos Thiago Nuss, el delantero que tuvo un paso fugaz por La Crema, marcó el gol de Argentinos Jrs., en Paraná. (Foto: Prensa AAAJ)

Te puede interesar
Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.