Nicolás Aguirre tendrá su segunda etapa en Atlético de Rafaela

Al limite del cierre del mercado de pases de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela cerró la contratación de Nicolás Aguirre. El volante de 31 años, fue campeón con La Crema en 2011 cuando se logró la vuelta a Primera División.

Primera Nacional 17 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
bicho
Nico Aguirre se pone otra vez la camiseta de La Crema. (Foto: Archivo PaloyGol)

Atlético de Rafaela le bajó la persiana a la búsqueda de refuerzos. Este jueves cerró la contratación de Nicolás Aguirre, el volante de 31 años proveniente de Sport Recife de Brasil. De esta manera, "El Bicho" se convirtió en el último refuerzo para el plantel que conduce Rubén Darío Forestello y tendrá su segundo ciclo en El Celeste.

Nico Aguirre ya tuvo un paso por La Crema y más que glorioso porque formó parte del equipo que logró el segundo ascenso a la Primera División del Fútbol argentino, allá por 2011, de la mano de Carlos Trullet. Aguirre tuvo una gran temporada y además se ganó el reconocimiento del hincha celeste.

Además de jugar en Atlético de Rafaela, el volante nacido en Chabás (Pcia. de Santa Fe), se inició en las inferiores de Arsenal de Sarandí, Lanús, Chongqing Dangdai Lifan de China, Granada de España, Atlético Tucumán y el reciente Sport Recife del fútbol brasilero.

En Sport Recife, solo la presentación

Problema de papeles, trámites burocráticos hicieron que Nicolás Aguirre no pueda jugar en Sport Recife, el santafesino solo estuvo en el club brasilero pero no sumó minutos, por lo que arrastra una importante inactividad y que Atlético apuesta a recuperar rapidamente, para estar a disposición de Yagui Forestello.

Te puede interesar
crema

Atlético cuenta los días para el debut

Martín Pedrola
Primera Nacional 30 de enero de 2024

El plantel celeste entrenó este martes en el Predio del Autódromo y empezó a ultimar detalles de lo que será el equipo para visitar a Aldosivi en Mar del Plata, el próximo sábado. ¿Quiénes se perfilan como titulares? ¿Llegarán más refuerzos?

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

volon

Colón y Patronato no se sacaron ventajas

Redacción
Primera Nacional 21 de enero de 2024

En dos encuentros amistosos disputados este sábado en Santa Fe, El Sabalero y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primer partido. En el segundo juego, el equipo local se impuso 3 a 1. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, marcó uno de los goles para el ganador.

CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.