Colón se presenta en Santiago del Estero

El Sabalero juega por la 3° Fecha de la Copa de la Liga Profesional, este martes, desde las 21.30 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Liga Profesional 22 de febrero de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
El Pulga Rodríguez, pieza clave en la ofensiva de Colón. (Foto: Archivo Notife)

Este martes, a partir de las 21.30, en el estadio "Madre de Ciudades", Central Córdoba de Santiago del Estero recibe a Colón de Santa Fe, por la 3° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro del encuentro.

Para visitar al Ferroviario, Julio César Falcioni dispondría los mismos once que derrotaron 3-1 a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio de Patronato de Paraná la fecha pasada. Mientras que, por el lado del equipo local, Sergio Rondina haría un cambio obligado, el ingreso de Abel Argañaraz para reemplazar al delantero ex Unión de Santa Fe Claudio Riaño, desgarrado.

En la Zona 2, tanto santiagueños como santafesinos suman 4 unidades y el que gane quedará como escolta junto a Boca Juniors (7 pts.).

3° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Central Córdoba (SdE) Vs. Colón de Santa Fe
Martes 22/02 - Estadio "Madre de Ciudades" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Central Córdoba (SdE): Christopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba y Alejandro Martínez; Francisco González Metilli; Abel Argañaraz y Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquin Novillo y Rafael Delgado; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Cristian Bernardi y Juan Sánchez Miño; Facundo Farías y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.