
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Sin su goleador Marco Ruben, El Canalla se presenta este jueves ante Central Córdoba en el estadio "Alfredo Terrera", desde las 21.30 y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)03/03/2022Este jueves desde las 21.30, en el estadio "Alfredo Terrera" de Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo local recibe a Rosario Central, en el arranque de la 5° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro principal del encuentro.
Rosario Central juega esta noche en Santiago del Estero con la necesidad de volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas que preocuparon a su entrenador Cristian González. Para enfrentar a Central Córdoba, el DT no podrá contar con Marco Ruben, con un golpe en su tobillo, pero se daría el debut (tan esperado) del defensor Juan Cruz Komar, proveniente de Talleres de Córdoba. En definitiva, El Canalla tendría dos cambios para ir a buscar los tres puntos.
El Ferroviario vuelve a jugar en su estadio
Por el lado de Central Córdoba, el entrenador Sergio Rondina analiza realizar variantes en ofensiva luego de dos partidos sin convertir. El equipo santiagueño volverá a ser local en el Estadio "Alfredo Terrera" luego de un año y hay una gran expectativa entre sus hinchas. La última vez fue el 19 de marzo de 2021 cuando recibió a Estudiantes de La Plata (1-1) por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
5° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional | ||
Central Córdoba (SdE) | Vs. | Rosario Central |
Jueves 03/03 - Estadio "Alfredo Terrera" - Horario: 21.30 |
Probables formaciones:
Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire y Matías Laba; Gonzalo Ríos, Francisco González Metilli y Juan Cruz Kaprof; Renzo López. DT: Sergio Rondina.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
El equipo conducido por Miguel Santellán derrotó 3-2 a Belgrano de San Antonio, en condición de visitante y hasta que juegue San Cristóbal, quedó como único líder en el Torneo Clausura de la Zona Norte. En la Zona Sur, ganaron La Hidráulica, Atlético Esmeralda y Sportivo Santa Clara.
Por la 18° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo, Ben Hur y 9 de Julio igualaban 1 a 1, pero el clima se desbordó luego del gol del "León": desde la tribuna local comenzaron a lanzar proyectiles y Sebastián Acuña terminó siendo el más afectado.
Libertad empató 1-1 con Peñarol y comparte la cima con Atlético Rafaela, ambos con 30 puntos de cara a la última fecha. Además, ganaron Sportivo Norte y Argentino de Vila, mientras que Florida y Atlético María Juana igualaron 2-2; la fecha se completa este lunes.
Este lunes, a partir de las 21.15, el equipo de Madelón recibirá a Estudiantes de La Plata por la 1° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal entre "El Tate" y "El Pincha".
Después de los graves incidentes ocurridos este domingo en el partido correspondiente a la 18° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, muchas son las especulaciones sobre lo que podría resolver el TD del Consejo Federal. ¡Te contamos todos los detalles!