Rosario Central juega en Santiago del Estero

Sin su goleador Marco Ruben, El Canalla se presenta este jueves ante Central Córdoba en el estadio "Alfredo Terrera", desde las 21.30 y con arbitraje del rafaelino Silvio Trucco.

Liga Profesional 03 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Central va por un triunfo en tierras santiagueñas.

Este jueves desde las 21.30, en el estadio "Alfredo Terrera" de Central Córdoba de Santiago del Estero, el equipo local recibe a Rosario Central, en el arranque de la 5° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El rafaelino Silvio Trucco será el árbitro principal del encuentro.

Rosario Central juega esta noche en Santiago del Estero con la necesidad de volver al triunfo luego de dos derrotas consecutivas que preocuparon a su entrenador Cristian González. Para enfrentar a Central Córdoba, el DT no podrá contar con Marco Ruben, con un golpe en su tobillo, pero se daría el debut (tan esperado) del defensor Juan Cruz Komar, proveniente de Talleres de Córdoba. En definitiva, El Canalla tendría dos cambios para ir a buscar los tres puntos.

El Ferroviario vuelve a jugar en su estadio

Por el lado de Central Córdoba, el entrenador Sergio Rondina analiza realizar variantes en ofensiva luego de dos partidos sin convertir. El equipo santiagueño volverá a ser local en el Estadio "Alfredo Terrera" luego de un año y hay una gran expectativa entre sus hinchas. La última vez fue el 19 de marzo de 2021 cuando recibió a Estudiantes de La Plata (1-1) por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

5° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Central Córdoba (SdE) Vs. Rosario Central
 Jueves 03/03 - Estadio "Alfredo Terrera" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Central Córdoba (SdE): Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Jesús Soraire y Matías Laba; Gonzalo Ríos, Francisco González Metilli y Juan Cruz Kaprof; Renzo López. DT: Sergio Rondina.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar