En un partido poco "amistoso", Atlético cayó ante Estudiantes de Río Cuarto

Primera Nacional 24 de julio de 2019
Este miércoles, en el estadio "Monumental", "La Crema" jugó su 4to encuentro ¿amistoso? ante Estudiantes de Río Cuarto. En dos partidos de 70 minutos cada uno, el resultado global fue a favor de la visita por 3 a 0.
WhatsApp Image 2019-07-24 at 12.12.44
En un "Duelo Caliente", Atlético no pudo con Estudiantes de Río Cuarto (Foto: Prensa Atlético)

Atlético de Rafaela llevó adelante su 4to amistoso de pretemporada ante Estudiantes de Río Cuarto, reciente ascendido a la Primera B Nacional.

Si bien, el primer partido se desarrollaba con normalidad, hubo un momento de tensión entre Bonansea y Vester, que terminó con algunos encontronazos, pero por suerte no pasaron a mayores. Allí el árbitro decidió "expulsar" a ambos jugadores y minutos más tardes ingresaron otros dos para completar los once de cada lado.

Primer partido

Para el primer juego de 70 minutos (dos tiempos de 35), el DT Walter Otta dispuso estos once: Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renso Pérez y Angelo Martino, Ijiel Protti y Alan Bonansea. Luego ingresaron Alexis Niz por Franco Racca, en la defensa y Diego Meza por Alan Bonansea, en el ataque.

Por su parte, el conjunto cordobés formó con: Peralta; Benavidez, Foglia, Vester y Suárez; Cainelli, Zbrun, Cabrera y Beraldi; Sepúlveda y Hesar.

A los 32´ de la segunda mitad, Ibrahim Hesar marcó para Estudiantes de Río Cuarto, el único gol del primer encuentro. 1-0 el triunfo visitante.

Segundo partido

En segundo turno, "La Crema" formó con: Matías Tagliamonte; Franco Gómez, Alexis Niz, Gastón Tellechea y Gabriel Gramaglia; Enzo Copetti, Franco Baudracco, Román Cappelletti y Joaquín Quinteros; Matías Godoy y Leonardo Acosta. Aquí nuevamente fue triunfo visitante por 2 a 0. Franco Pérez y Javier Ferreira marcaron los goles.

En definitiva, el resultado global fue 3-0 para Estudiantes de Río Cuarto.

WhatsApp Image 2019-07-24 at 12.12.47
WhatsApp Image 2019-07-24 at 12.12.45

Cabe aclarar que una de las resonantes incorporaciones celestes, Nereo Fernández, haría su debut en el arco, el próximo sábado, cuando "La Crema" reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el Monumental. La próxima semana, Atlético le devolverá la visita a Estudiantes de Río Cuarto.

Te puede interesar