Con Macagno de titular, Newell's goleó a Atlético Tucumán en Rosario

La Lepra pasó por arriba al Decano en el Estadio Marcelo Bielsa y se afianza en el campeonato. Garro, Castro, Sordo y Fúnez anotaron los tantos para el local.

Liga Profesional 06 de marzo de 2022 Redacción Redacción
NOB-Castro
NOB-Castro Castro festeja el segundo de la goleada de Newells (Foto: Prensa NOB)

Newell´s Old Boys goleó 4 a 0 a un opaco Atlético Tucumán, este domingo, en el estadio "Marcelo Bielsa"  correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Con la victoria, el equipo de  Javier Sanguinetti anota su segundo triunfo consecutivo después del 2-1 ante Talleres y llega a 9 puntos, quedando junto a Racing Club sólo a uno de los tres líderes de la Zona 1: River, Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento.

La Lepra se puso rápido en ventaja, a los dos minutos, con gol de Juan Garro, mientras que Nicolás Castro, a los 44, amplió la diferencia pese a que el Decano estaba haciendo méritos para empatarlo.

El segundo tiempo, mientras los tucumanos buscaban el descuento, los cambios le dieron frescura al elenco local, ya que los ingresados Ramiro Sordo y Nazareno Funez rubricaron la goleada, anotando a los 29 y 36 minutos, respectivamente.

El equipo tucumano, que llegaba de ganarle a Patronato como local (1-0), está en la parte baja de la tabla de posiciones, con 4 unidades y hoy tuvo un partido de pobre producción que pone en alerta al Vasco Azconzábal.

Síntesis

5° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Newells Old Boys 4 0 Atlético de Tucuman
 Goles: 2' Juan Garro (NOB), 44' Nicolás Castro (NOB), ST: 9' Ramiro Sordo (NOB) y 36' Nazareno Funez (NOB) 

Formaciones:

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y José Doldán; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Cristóbal, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Federico Andrada. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.