Pablo Bonaveri: "El 9 ganó bien, superó al rival"

PaloyGol consultó al entrenador de 9 de Julio y fue contundente con respecto al partido que su equipo derrotó a Juventud Unida de Villa San José, por la Copa Centenario de LRF.

La Liga 09 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Pablo Bonaveri, DT del León. (Foto: Captura Prensa 9 de Julio)

Uno de los dos partidos que se jugaron hasta aquí, por la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol fue el triunfo 4-1 de 9 de Julio ante Juventud Unida de Villa San José. Pero no todo terminó allí, porque al término del partido, muchos de los protagonistas de "La Juve" apuntaron al polémico árbitraje y algunas decisiones claves que modificaron el desarrollo del partido.

Lo cierto es que PaloyGol.com.ar charló con el DT de 9 de Julio, Pablo Bonaveri, para conocer sus sensaciones sobre lo sucedido hace una semana atrás en el partido correspondiente a la 1° Fase de la Copa 100 LRF y dijo: "El 9" ganó bien, supero al rival. En cuanto a los fallos arbitrales considero que fueron correctos. Sí hubo alguna que otra discusión normal, pero eso ocurre en cualquier partido."

Además, consultamos al entrenador sobre si estuvo al tanto de algunas de las declaraciones de los jugadores de "La Juve" o de lo que le dijo a PaloyGol, el propio DT Fabián Picapietra y comentó: La verdad es que no leí nada, ni del DT ni de los jugadores.

Se busca arquero

En cuanto a los refuerzos, la reciente desvinculación del arquero Joaquín Aylagas, que emigró a Atlético Paraná para jugar el Torneo Federal A, dejó una vacante importante, en un puesto clave y por ende, Bonaveri dejó en claro que se está buscando un arquero con experiencia para reemplazar al ex Unión de Sunchales. "Sí, estamos en busca de un arquero.", dijo el DT juliense.

9999Bonaveri y el Profe Burkhardt charlan con sus dirigidos en el gimnasio de la institución juliense. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Te puede interesar
libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Captura de pantalla 2024-03-05 104455

Flavio Presser lucha por su vida

Redacción
La Liga 05 de marzo de 2024

Este lunes, en el partido entre Argentino de Humberto y Deportivo Bella Italia, el jugador local chocó su cabeza con un rival y se llevó la peor parte. Se encuentra internado y con un cuadro muy delicado. ¡Rezamos por su recuperación!

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.