Unión derrotó a Banfield y es puntero de la Zona 1

El Tate ganó 2-1 sobre Banfield y es líder de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Diego Polenta y Luciano Lollo, en contra, los goles para el local. Ramiro Enrique descontó para El Taladro.

Liga Profesional 13 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
UNION
Unión sumó de a tres en su casa. (Foto: Prensa CAU)

Por la 6° Fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe venció 2 a 1 a Banfield, en el estadio "15 de Abril". El uruguayo Diego Polenta y Luciano Lollo en contra, los goles para el local. Ramiro Enrique, en tiempo adicionado descontó para los visitantes.

Apenas 4 minutos de juego y Unión abrió la cuenta por intermedio del experimentado defensor uruguayo Diego Polenta. Con la ventaja muy temprana, El Tate controló el tiempo y el juego. La fortaleza del equipo rojiblanco jugando en su casa cada vez se siente más y por eso de manera inteligente no sufrio sobresaltos.

En la segunda mitad, a los 10 minutos, la mala fortuna llegó para Banfield y Luciano Lollo anotó en su propia valla para que Unión se ponga arriba 2 a 0.

Ya en tiempo de descuento, Ramiro Enrique descontó para Banfield pero no le alcanzó para llegar al empate. En la previa del clásico santafesino, Unión es líder de la Zona 1 y espera el duelo ante Colón, con la motivación bien arriba.

6° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Unión de Santa Fe 2 1 Banfield
 Goles: 4' Diego Polenta (U), ST: 10' Luciano Lollo e/c (U) y 46' Ramiro Enrique (B)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Daniel Juárez, Juan Nardoni, Juan Portillo y Gastón González; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Agustín Ursi, Juan Cruz y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.