Este domingo: Atlético María Juana, por el pase a la final

El Chupa va por un triunfo ante Huracán de La Criolla que lo deposite en la gran final de la Copa Federación 2022. Si hay empate, hay penales.

Copa Federación 12 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
A todo o nada para llegar a la gran final. (Foto: Archivo PaloyGol)

Después de casi 15 días de espera, por las malas condiciones climáticas, finalmente este domingo desde las 17, Atlético María Juana visita a Huracán de La Criolla con la obligación de ganar para conseguir la clasificación. Si hay empate, el clasificado se definirá en la tanda de los penales.

En exclusiva, Pablo Cernotti le confirmó a PaloyGol.com.ar, la formación titular del Chupa que irá por la clasificación a la localidad de La Criolla: En el arco Santino Garella; Joaquín Ferreyra, Gabriel Ludueña, Juan Cruz Perusia y Carlos Espósito en la defensa; Catriel Allasia, Nicolás Galfione, Nicolás Roggero y Lucio Silioni en la mitad de la cancha; Marcelo Peiretti y Mauro Rosso, en el ataque.

En la otra semifinal, El Quillá de Santa Fe recibirá a Olimpia de Santa Teresa, también a las 17 hs. En el partido de ida fue triunfo de Olimpia por 1 a 0.

Partido de Vuelta - Semifinales - Copa Federación 2022
Huracán de La Criolla Vs. Atlético María Juana
  Domingo 13/03 - La Criolla - Horario: 17.00    

Te puede interesar
ferro tostado

Ferro vs. Atlético Tostado: ¡Suspendido!

Redacción
Copa Federación 31 de marzo de 2024

Debido a las lluvias registradas en la ciudad, el encuentro entre Ferro y Atlético Tostado por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación 2024 fue reprogramado para el próximo domingo 7 de abril.

ferro_tostado

Ferro igualó sin goles en Tostado

Copa Federación 24 de marzo de 2024

Los bichos colorados empataron 0-0 ante Atlético Tostado, por el partido de ida de la semifinal de Copa Federación. El próximo domingo jugarán la revancha en Rafaela y definirán quien será finalista.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar