Copa 100 LRF: Deportivo Bella Italia y Argentino de Vila, se cruzan en 1° Fase

El Tano recibe al elenco de Vila, este viernes desde las 21.30, por el partido correspondiente a la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga 18 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
cancha del tano
La cancha del Tano, durante esta mañana de viernes. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

Sigue en marcha la 1° Fase de la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol y este viernes, a partir de las 21.30, en Bella Italia, El Deportivo recibe a Argentino de Vila.

El entrenador del Tano, Ernesto Alessio charló con PaloyGol.com.ar y sobre el partido de esta noche dijo: "El partido va a ser muy trabado, típico de las primeras presentaciones de todos los equipos. Nosotros tenemos un equipo nuevo y en formación. Seguramente nos vamos a ir acomodando con el transcurso de los partidos, incluso en el comienzo nos va a costar un poco porque es un plantel nuevo, cuerpo técnico nuevo y hemos perdido muchos jugadores de experiencia, que ya tenían un tiempo dentro de la institución y conocen la categoría pero se han ido. Nos reforzamos con jóvenes, chicos que conozco de mi paso por 9 de Julio y Peñarol, que han quedado libres, buenos jugadores, pero con poca experiencia en Primera, algo que tendrán que ir logrando con el paso del campeonato.

Pero seguramente el que se equivoque menos va a tener muchas chances de ganar el partido y la pelota parada también va a ser fundamental, porque la cancha es chica y en cualquier situación y desde cualquier lugar ya te pueden meter la pelota en el área y eso genera complicaciones seguramente. Trataremos de ganar la mitad de la cancha e inclinar la balanza para nuestro lado.

Por otro lado, Cristian Manelli, DT de Argentino de Vila, también dialogó con PaloyGol.com.ar y comentó: "Pienso que va a ser un partido duro, muy peleado en la mitad de la cancha, porque es el primer partido oficial y por lo menos a nosotros, nos falta rodaje. Aparte es un solo partido y nadie quiere regalar nada."

Vale recordar que el equipo que logre la clasificación, enfrentará en 2° Fase, al ganador del encuentro entre Atlético Esmeralda y Talleres de María Juana.

1° Fase - Copa Centenario LRF
Deportivo Bella Italia Vs. Argentino de Vila
Viernes 18/03 - Bella Italia - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Deportivo Bella Italia: Jonatan Gómez; Borgogno, Jeremías Corzo, Ezequiel Karchesky y Gabriel Wuattier, Franco Berli, Juan Peralta, Germán Geist y Santiago Cabral o Ignacio Dietz; Nicolás Bevilacqua y Pablo Velásquez o Nahuel Núñez. DT: Ernesto Alessio.

Argentino de Vila: Montagna; Acevedo, Carniello, Lottesbergers y Marconetti o Charriere; Monges o Acevedo, Matías Manelli, Araujo y Dondo; Gonzalo Manelli y Boiero o Allemann. DT: Cristian Manelli.

Cancha del Tano 2Deportivo Bella Italia listo para recibir a Argentino de Vila. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

Te puede interesar
tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.