Con varias polémicas pero sin goles, Colón y Unión empataron 0 a 0

El Sabalero y El Tate tuvieron un clásico bastante disputado, por momentos con muchas piernas fuertes y por el otro con dos penales, uno para cada uno, que Néstor Pitana, no sancionó.

Liga Profesional 19 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
No hubo goles en el clásico santafesino. (Foto: Prensa CAU)

Por el partido interzonal de la 7° Fecha, Colón y Unión empataron 0 a 0 en Santa Fe, con varias polémicas por destacar.

El encuentro empezó como un verdadero clásico, muchas piernas fuertes, encontronazos y charlas picantes entre los jugadores. Lo cierto es que ambos tuvieron situaciones como para marcar la diferencia, pero los arqueros respondieron siempre de la mejor manera. Incluso podría decirse que el arquero de Unión, Santiago Mele tuvo un poco más de trabajo que su colega y compatriota Leonardo Burián.

En definitiva, los primeros 45 minutos se fueron con el marcador en blanco, pero sin saber que en la segunda etapa vendrían las mejores acciones tanto de Colón, como de Unión.

El complemento

En el segundo tiempo, dos polémicas tremendas, un penal para cada uno, pero que Néstor Pitana, el árbitro del encuentro no sancionó para nada y eso generó un clima mucho más caliente en la cancha. Lucas Beltrán estuvo intratable para la defensa rojiblanca, El Pulga tuvo chispazos de su genialidad y algo de Bernardi, pero no llegaron a desequilibrar en los metros finales. Lo bueno de Unión fue más en equipo y no tanto en individualidades, pero tampoco fue contundente como en otros partidos.

Ya en los últimos 15 minutos, Colón presionó un poco más y transformó a Mele en figura. No pudo igual quebrar el cero y el que mejor provecho sacó del empate, fue el equipo de Gustavo Munúa.

7° Fecha - Interzonal - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe 0 0 Unión de Santa Fe
 Goles: no hubo

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Andrew Teuten y Federico Lértora; Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Nardoni, Juan Portillo y Gastón González; Mauro Luna Diale y Leonardo Ramos. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.