
Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.
La locura, el dinero o la fama no tienen limites para quienes proponen semejante locura de muy mal gusto. ¿El corazón de Diego Maradona en Qatar 2022? Una agencia publicitaria lo propuso y está dispuesta a lograrlo.
Mundo24/03/2022
Martín Pedrola
Al mejor estilo "Coliseo Romano", mostrando el premio mayor a las fieras, una agencia de publicidad pretende llevar el corazón de Diego Armando Maradona al próximo mundial de Qatar. ¿Es necesario? Para nada, una idea de muy mal gusto y que no tiene otro sentido más que monetario, porque "el morbo vende" y a estos "genios" ya no les importa más nada, ni el respeto, ni el recuerdo del mejor jugador del mundo. Ojalá, solo quede en una noticia de pésima creatividad.
Una agencia de publicidad y otra de comunicación, relaciones públicas y producción de contenidos propusieron llevar el corazón de Diego Armando Maradona. "Después de varios movimientos y traslados, lo último que se sabe es que el órgano vital de Diego está resguardado, con custodia y en formol, en el Departamento de Anatomía Patológica que pertenece a la Policía Bonaerense. Por ahora...", dice el comunicado difundido por estas agencias.
"Bombay, agencia creativa de publicidad con Base en México, USA y Argentina, y SDO, productora y agencia de PR y digital regional, son los impulsores de esta iniciativa que propone la presencia del corazón de Diego a partir de noviembre en Qatar", dice el texto.
Javier Mentasti y Manuel Vega, directivos de Bombay están "convencidos" de que si Maradona no hubiera fallecido, estaría presente en el Mundial para alentar a Argentina. "Queremos cumplir lo que sentimos sería su deseo, queremos que el corazón de Maradona viaje junto a la selección a Qatar. Que acompañe al equipo camino a Ezeiza, que viaje con ellos, que esté en la concentración, en una habitación, en el micro, en el vestuario, en la cancha y si Dios y Diego quieren, siete partidos después, al lado de la tan ansiada copa. Es nuestro sueño, y queremos que, a partir de hoy, sea el sueño de todos", dice el comunicado. (Fuente: Sport.es)



Kevin Jappert, hoy en Barracas Central, aparece en el radar del Torino de Italia, que volvió a posar los ojos en el fútbol argentino en busca de un defensor central.

El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.