Zona Sur: Se completa la 1° Fecha

Este domingo, desde las 16 se completa la 1° Fecha del Torneo Apertura de Primera B, Zona Sur. Deportivo Susana, Deportivo Josefina, San Martín de Angélica y Libertad de Estación Clucellas serán locales.

La Liga - Primera B 26 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Dep. Josefina
Este domingo, Deportivo Josefina recibe a La Hidráulica. (Foto: ClubdeportivoJosefina Cdj)

Este domingo, a partir de las 16, continúa la 1° Fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Sur.

Deportivo Susana será local ante Atlético Esmeralda y San Martín de Angélica recibirá a Zenón Pereyra. Además, en Estación Clucellas, Libertad juega ante Juventud Unida de Villa San José. Por último, en la localidad de Josefina, El Deportivo recibirá a La Hidráulica. El local, a pesar de quedar eliminado ante Atlético de Rafaela, vivió una gran fiesta hace unos días, en ese partido válido por Copa Centenario.

Vale recordar que, por esta zona, ya adelantaron en Frontera, Defensores que cayó 2-0 ante Sportivo Santa Clara.  Pablo Páez, en contra y Octavio Cardozo, le dieron el triunfo al conjunto visitante.

1° Fecha - Torneo Apertura - Primera B Zona Sur
Deportivo Susana Vs. Atlético Esmeralda
Domingo 27/03 - Susana - Horario: 16.00
San Martín de Angélica Vs. Zenón Pereyra
Domingo 27/03 - Angélica - Horario: 16.00
Libertad de Estación Clucellas Vs. Juventud Unida de Villa San José
Domingo 27/03 - Estación Clucellas - Horario: 16.00
Deportivo Josefina Vs. La Hidráulica
Domingo 27/03 - Josefina - Horario: 16.00

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar