Los visitantes se impusieron en la 1° Fecha de la Zona Norte

Bella Italia fue el único local que ganó su partido. Además, en condición de visitante festejaron Belgrano de San Antonio, Sportivo Roca e Independiente de Ataliva.

La Liga - Primera B 27 de marzo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
EL TANO
El Tano le ganó a Humberto. (Foto: Prensa Dep. Bella Italia)

Arrancó el Torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B y hubo tres batacazos en condición de visitante, además del único que pudo ganar en su casa, el Deportivo Bella Italia que derrotó 1-0 a Argentino de Humberto, con el gol de Gastón Torres, a los 24 minutos del segundo tiempo.

Además, en la localidad de Lehmann, Moreno ganaba 1-0, con gol de Eugenio Gaido, pero Belgrano de San Antonio lo dio vuelta con los tantos de Gianluca Giacobonne y Sergio Molina.

También hubo goleada en Egusquiza, porque Sportivo Roca comenzó con todo la competencia y superó 4-0 a San Isidro. Dos goles de Denis Caglieris, Rolando Domingorena y Rubén Rojas, marcaron para la visita.

Por último, Independiente de Ataliva "entonado" por eliminar a Sportivo Norte, de Copa Centenario LRF, derrotó 2-0 a Tiro Federal de Moisés Ville.  Matías Acuña y Francisco Portela convirtieron los goles para el equipo conducido por Gustavo Giorgi.

Vale recordar que, este domingo, Independiente San Cristóbal tuvo fecha libre.

1° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte
Deportivo Bella Italia 1 0 Argentino de Humberto
 Goles: ST: 24' Gastón Torres (DBI)
Moreno de Lehmann 1 2 Belgrano de San Antonio
 Goles: 40' Eugenio Gaido (ML), ST: 5' Gianluca Giacobonne (BSA) y 10' Sergio Molina (BSA)
San Isidro de Egusquiza 0 4 Sportivo Roca
 Goles: 20' Denis Caglieris (SR), 35' Rolando Domingorena (SR), ST: 2' Rubén Rojas (SR) y 35' Denis Caglieris (SR)
Tiro Federal de Moisés Ville 0 2 Independiente de Ataliva
 Goles: 35' Matías Acuña (IA) y ST: 25' Francisco Portela (IA)
Libre: Independiente San Cristóbal

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.