Goleó Ben Hur y Sportivo Norte se quedó con el clásico ante Quilmes

El Lobo no tuvo piedad con el reciente ascendido Argentino de Vila y lo goleó 4-0. Además, Sportivo venció 1-0 a Quilmes en barrio Italia y Bochófilo Bochazo ganó en Clucellas. ¡Todos los resultados aquí!

La Liga - Primera A 27 de marzo de 2022
BH GOLEO
El Lobo goleó a Vila. (Foto: Prensa BH)

Se completó la 1° Fecha de la Zona A del Torneo Apertura y Ben Hur, en el estadio "Néstor Zenklusen" goleó 4-0 a Argentino de Vila. Agustín Asteggiano, Sebastián Jiménez de tiro penal, Lucas Ojeda y Andrés Grosso convirtieron para el elenco conducido por Maximiliano Barbero que arrancó de la mejor manera la temporada.

En Ramona, el Deportivo superó 1-0 a Peñarol con el tanto de Bruno Tascon sobre el final de la primera etapa. Y en Aldao, el local y el Deportivo Tacural igualaron sin goles. Además, ya habían adelantado en la semana, Brown de San Vicente que cayó de local 3-1 frente a Atlético de Rafaela.

1° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Ben Hur 4 0 Argentino de Vila
 Goles: 4' Agustín Asteggiano (BH), 28' Sebastián Jiménez -p- (BH), ST: 40' Luciano Ojeda (BH) y 43' Andrés Grosso (BH)
Deportivo Aldao 0 0 Deportivo Tacural
 Goles: no hubo
Deportivo Ramona 1 0 Peñarol
 Goles: 40' Bruno Tascon (DR)
Brown de San Vicente 1 3 Atlético de Rafaela
 Goles: 13' Alejo Ceccherini (AR), 29' Agustín Alfano (AR), 33' Alejo Ceccherini (AR) y ST: 2' Lautaro Díaz (BSV)

Interzonal

1° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
9 de Julio Vs. Ferro
Lunes 28/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.30 

Zona B

En la Zona B, solo se completaron 2 partidos. El clásico en barrio Italia entre Quilmes y Sportivo Norte, terminó con el triunfo visitante 1-0, con el gol de Marcos Quiroga, de tiro penal, a los 26 minutos del primer tiempo.

Además, Bochófilo Bochazo de San Vicente sorprendió a Florida de Clucellas, en su casa y lo venció 2-0 con los goles de Mauricio Citroni y Alexander Córdoba.

El próximo martes, a partir de las 21 van a completar los minutos que restan, Talleres de María Juana y Unión de Sunchales que igualaban 1-1 antes de suspenderse por fuertes tormentas. El otro de los encuentros postergados es el que deberán jugar Libertad de Sunchales y Atlético María Juana, el miércoles desde las 22. Esto debido a que El Chupa, disputó este domingo, la final de la Copa Federación 2022.

1° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Libertad de Sunchales - - Atletico María Juana
Miércoles 30/03 - 22.00 hs.
Quilmes 0 1 Sportivo Norte
 Goles: 26' Marcos Quiroga -p- (SN)
Florida de Clucellas 0 2 Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 2' Mauricio Citroni (BB) y 42' Alexander Córdoba (BB)
Talleres de María Juana 1 1 Unión de Sunchales
 Goles:40' PT Brian Otero (U), 9' ST José Wassinger (T) - Suspendido 25' del segundo tiempo por tormentas. Se completa martes 29/03 - 21.00 hs.

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.