Unión le ganó a Quilmes en Sunchales

La Liga - Primera A 31 de marzo de 2022
Con gol de Magoia, el Bicho Verde derrotó al Cervecero por la mínima diferencia. El equipo de Togni erró un penal, se quedó con las manos vacías y sumó su segunda derrota consecutiva.
union_quilmes
Unión sumó su primera victoria en el torneo de Liga en el 2022 (Foto: Bicho Verde CAU)

En la fría noche del jueves se puso en marcha la 2ª fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina, con el partido que disputaron Unión de Sunchales y Quilmes, encuentro correspondiente a la Zona A.

El partido fue muy entretenido aunque las máximas emociones se vivieron en el segundo tiempo. Apenas arrancada la segunda mitad, el equipo de Rafaela tuvo la chance de abrir el marcador por intermedio de un penal a favor, pero Romero, el arquero de Unión, adivinó las intenciones de Nicolás Vitarelli Góngora y le ahogó el grito de gol.

A partir de allí los locales se agrandaron y fueron en busca de la conquista que la consiguieron a los 13 minutos con gol de Augusto Magoia.

Con la apertura del marcador Unión se hizo dueño del balón y parecía tener controlado el partido hasta los 25 minutos que queda con uno menos por la expulsión de Thiago Alassia. Con un jugador más, Quilmes tomó la posta y fue en busca del empate, pero careció de ideas y de eficacia y por eso se quedó con las manos vacías.

Fue un buen triunfo de Unión que con los tres puntos hizo valer el punto conseguido en María Juana. Para Quilmes es una nueva derrota, la segunda del torneo sobre dos partidos jugados dejando algo de preocupación por lo que se viene y esperando que el equipo mejore con el correr de las fechas.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Unión de Sunchales 1 0 Argentino Quilmes
 Goles: ST: 13' Augusto Magoia (U)
 

Te puede interesar