Unión le ganó a Quilmes en Sunchales

Con gol de Magoia, el Bicho Verde derrotó al Cervecero por la mínima diferencia. El equipo de Togni erró un penal, se quedó con las manos vacías y sumó su segunda derrota consecutiva.

La Liga - Primera A 31 de marzo de 2022
union_quilmes
Unión sumó su primera victoria en el torneo de Liga en el 2022 (Foto: Bicho Verde CAU)

En la fría noche del jueves se puso en marcha la 2ª fecha del torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina, con el partido que disputaron Unión de Sunchales y Quilmes, encuentro correspondiente a la Zona A.

El partido fue muy entretenido aunque las máximas emociones se vivieron en el segundo tiempo. Apenas arrancada la segunda mitad, el equipo de Rafaela tuvo la chance de abrir el marcador por intermedio de un penal a favor, pero Romero, el arquero de Unión, adivinó las intenciones de Nicolás Vitarelli Góngora y le ahogó el grito de gol.

A partir de allí los locales se agrandaron y fueron en busca de la conquista que la consiguieron a los 13 minutos con gol de Augusto Magoia.

Con la apertura del marcador Unión se hizo dueño del balón y parecía tener controlado el partido hasta los 25 minutos que queda con uno menos por la expulsión de Thiago Alassia. Con un jugador más, Quilmes tomó la posta y fue en busca del empate, pero careció de ideas y de eficacia y por eso se quedó con las manos vacías.

Fue un buen triunfo de Unión que con los tres puntos hizo valer el punto conseguido en María Juana. Para Quilmes es una nueva derrota, la segunda del torneo sobre dos partidos jugados dejando algo de preocupación por lo que se viene y esperando que el equipo mejore con el correr de las fechas.

2° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Unión de Sunchales 1 0 Argentino Quilmes
 Goles: ST: 13' Augusto Magoia (U)
 

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.