¿Stracqualursi decimotercer refuerzo de Atlético?

Primera Nacional 25 de julio de 2019
El jugador surgido de la cantera de Peñarol llegaría a Atlético de Rafaela desde Aldosivi de Mar del Plata, aunque hoy no fue presentado con el plantel.
Denis Straqualursi
El surgido en Peñarol durante su paso por Emelec de Ecuador

Según algunas versiones que circularon este jueves, la Crema estaría cerca de sumar en las próximas horas otro refuerzo de jerarquía en la delantera celeste para la temporada 2019/2020 de la Primera Nacional. Se tratría de denis Straqualursi, de 31 años, que jugó la última temporada en la Superliga para  Aldosivi de Mar del Plata y estaba coqueteando con Ferrocarril Oeste y Quilmes. Incluso medios cerveceros también lo vincularon a All Boys. 

En esa danza de clubes apareció Atlético con quien el delantero habría tenido conversaciones. Las repercusiones negativas de los hinchas celestes, en la redes sociales parecen que estarían jugando un papel clave en la decisión final.

Si su llegada se diera, sumarían 13 los refuerzos de  Walter Otta: Además del rafaelino, se incorporaron Alexis Niz, Franco Racca, Nereo Fernández, Maximiliano Paredes, Ignacio Liporacce, Alan Bonansea, Junior Mendieta, Renso Pérez,  Joaquín Quinteros, Reinaldo Alderete, Leonardo Acosta e Ijiel Protti. 

Larga trayectoria

Stracqualursi, jugó en la Premier League de Inglaterra para el Everton y en el fútbol argentino pasó por las filas de Gimnasia Esgrima de La Plata (allí hizo su debut), Lanus, San Lorenzo de Almagro y Tigre, entre otros clubes. Durante 2016 y 2017 tuvo un fugaz paso por el Emelec de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia. Como profesional lleva convertidos 86 goles.

Te puede interesar