Independiente de Ataliva se lo dio vuelta a San Cristóbal y es uno de los líderes

El Diablo lo perdía pero en una ráfaga de 9 de minutos lo dio vuelta y se quedó con el triunfo por 3-1 que le permite ser uno de los líderes de la Norte. Belgrano de San Antonio venció a Deportivo Bella Italia y es el otro puntero.

La Liga - Primera B 03 de abril de 2022
ataliva_moises
Independiente de Ataliva es uno de los dos líderes de la Zona Norte (Foto: Prensa Independiente de Ataliva)

En la tarde del domingo se completó la 2° fecha del torneo Apertura de la Zona Norte con los tres partidos que restaban por disputarse, después de lo que había sido una de las sorpresas de la fecha: la goleada de Moreno de Lehmann a Sportivo Roca por 4-0 en condición de visitante.

En los encuentros disputados hoy, Independiente de Ataliva logró un gran triunfo ante Independiente de San Cristóbal por 3-1. Los locales habían comenzado perdiendo ya que Ezequiel Mercado de penal abrió la cuenta para el equipo de San Cristóbal antes que finalice el primer tiempo.

En la segunda mitad cuando promediaban los 25 minutos, en menos de 10 minutos, Independiente de Ataliva dio vuelta el resultado y sentenció la victoria. A los 25' Uriel Ricarte empata el pleito, 7 minutos más tarde Gonzalo Charra pone las cosas 2-1 y a los 34 Maximiliano Rolon liquida la historia para el Rojo de Ataliva. El triunfo, segundo consecutivo, le permite a Independiente ser uno de los dos líderes del torneo.

El otro puntero es Belgrano de San Antonio que además ya deja de ser sorpresa. La victoria de la semana pasada en Lehmann había sido uno de los comentarios de la fecha por lo sorpresivo del resultado, pero este domingo volvió a ganar y dejó en claro que es cosa seria. Con goles de Gianluca Giacobone en el primer tiempo y Carlos Díaz sobre el final del partido, venció 2-0 a Deportivo Bella Italia y suma 6 puntos sobre dos partidos jugados.

Argentino de Humberto se recuperó de la derrota de la semana pasada y este domingo volvió al triunfo. Con gol de Emanuel Villarruel venció 1-0 a Tiro Federal de Moises Ville en la localidad de Humberto. Los de Moises sufrieron la segunda derrota consecutiva en el torneo y la tercera del año ya que también había caído por la Copa Centenario.

2° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Norte
Belgrano de San Antonio 2 0 Deportivo Bella Italia
 Goles: 20' Gianluca Giacobone (BSA) y ST: 44' Carlos Díaz (BSA)
Argentino de Humberto 1 0 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: ST: 10' Emanuel Villarruel (AH)
Independiente de Ataliva 3 1 Independiente San Cristóbal
 Goles: 40' Ezequiel Mercado -p- (ISC), ST: 25' Uriel Ricarte (IA), 32' Gonzalo Charra (IA) y 34' Maximiliano Rolon (IA)
Sportivo Roca 0 4 Moreno de Lehmann
 Goles: 15' Brian Roca (ML), 25' Brian Roca (ML), ST: 35' Brian Roca (ML) y 43' Agustín Blumberg (ML)
Libre: San Isidro de Egusquiza

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.