San Martín de Angélica y Sportivo Santa Clara son punteros en la Sur

El "Sanma" ganó en la Villa en el último minuto del partido, en tanto que Sportivo venció a Estación Clucellas. Los dos tienen dos victorias, son los únicos líderes y se enfrentan en la próxima fecha.

La Liga - Primera B 03 de abril de 2022
la h
"La H" se llevó un empate de Esmeralda. (Foto: Prensa La Hidráulica)

Se completó este domingo, la 2° Fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Sur) y hubo resultados importantes para que Sportivo Santa Clara y San Martín de Angélica sean los líderes y además, se van a cruzar en la próxima fecha.

Los empates de la fecha fueron dos: En Esmeralda, Atlético y La Hidráulica igualaron 2 a 2, lo ganaba el elenco de Frontera 2-0 (Eder Molina y Xavier López) y rescató un punto el equipo local, con los tantos de Boasso y Trainoni. También en Frontera se enfrentaron Defensores y Deportivo Josefina, pero no se sacaron ventajas y el marcador terminó 0 a 0.

Por otra parte, Zenón Pereyra superó 3-1 al Deportivo Susana que todavía no puede ganar en el torneo. Y los punteros, por un lado Sportivo Santa Clara que venció 1-0 a Libertad de Estación Clucellas, mientras que San Martín de Angélica dio la nota y ganó de visitante 1-0 (Esteban Guzmán) en la Villa San José.

Gran expectativa para el choque de líderes, en la 3° Fecha, entre El Sanma y el conjunto albiceleste.

2° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Sur
Sportivo Santa Clara 1 0 Libertad de Estación Clucellas
 Goles: 40' Octavio Cardozo (SSC)
Juventud Unida de Villa San José 0 1 San Martín de Angélica
 Goles: ST: 46' Esteban Guzmán (SMA)
Zenón Pereyra 3 1 Deportivo Susana
 Goles: 25' Lucas Bustamante (DS), 40' Rostagno (ZP), ST: 35' Ivan Palacios (ZP) y 45' Rafael Gomez (ZP)
Atlético Esmeralda 2 2 La Hidráulica
 Goles: 17' Eder Molina (LH), 25' Xavier López (LH), ST: 4' Alexandro Boasso (AE) y 45' Gastón Trainoni (AE)
Defensores de Frontera 0 0 Deportivo Josefina
Goles: no hubo

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.