Sportivo Santa Clara - Libertad de Estación Clucellas, el destacado de la Zona Sur

Partidazos en la Zona Sur para este domingo. Sportivo Santa Clara recibe a Libertad de Estación Clucellas, entre los destacados de la 2° Fecha. Todos los encuentros comenzarán a las 16.

La Liga - Primera B 02 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Libertad Clucellas
Libertad arrancó bien y va por más. (Foto: Prensa Libertad de Estación Clucellas)

Domingo a puro fútbol en la Zona Sur de la Primera B. Se juega la 2° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina con cinco encuentros más que interesantes, todos desde las 16.

En la Villa San José Juventud Unida recibe a San Martín de Angélica. Los locales perdieron en la 1° Fecha, mientras que los de Angélica le ganaron 1-0 a Zenón Pereyra.

Además, Atlético Esmeralda que venció 1-0 de visitante al Deportivo Susana será local ante La Hidráulica. El elenco de Frontera, también ganó de visitante, en un partidazo 3-2 al Deportivo Josefina. 

Zenón Pereyra se mide ante el Deportivo Susana y en Frontera, Defensores frente a Deportivo Josefina. Por último, el destacado de la fecha, dos ganadores en el debut, Sportivo Santa Clara y Libertad de Estación Clucellas.

2° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Sur
Sportivo Santa Clara Vs. Libertad de Estación Clucellas
Domingo 03/04 - Santa Clara - Horario: 16.00  
Juventud Unida de Villa San José Vs. San Martín de Angélica
Domingo 03/04 - Villa San José - Horario: 16.00
Zenón Pereyra Vs. Deportivo Susana
Domingo 03/04 - Zenón Pereyra - Horario: 16.00
Atlético Esmeralda Vs. La Hidráulica
Domingo 03/04 - Esmeralda - Horario: 16.00
Defensores de Frontera Vs. Deportivo Josefina
Domingo 03/04 - Frontera - Horario: 16.00

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.