Sportivo Santa Clara - Libertad de Estación Clucellas, el destacado de la Zona Sur

Partidazos en la Zona Sur para este domingo. Sportivo Santa Clara recibe a Libertad de Estación Clucellas, entre los destacados de la 2° Fecha. Todos los encuentros comenzarán a las 16.

La Liga - Primera B 02 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Libertad Clucellas
Libertad arrancó bien y va por más. (Foto: Prensa Libertad de Estación Clucellas)

Domingo a puro fútbol en la Zona Sur de la Primera B. Se juega la 2° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina con cinco encuentros más que interesantes, todos desde las 16.

En la Villa San José Juventud Unida recibe a San Martín de Angélica. Los locales perdieron en la 1° Fecha, mientras que los de Angélica le ganaron 1-0 a Zenón Pereyra.

Además, Atlético Esmeralda que venció 1-0 de visitante al Deportivo Susana será local ante La Hidráulica. El elenco de Frontera, también ganó de visitante, en un partidazo 3-2 al Deportivo Josefina. 

Zenón Pereyra se mide ante el Deportivo Susana y en Frontera, Defensores frente a Deportivo Josefina. Por último, el destacado de la fecha, dos ganadores en el debut, Sportivo Santa Clara y Libertad de Estación Clucellas.

2° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Sur
Sportivo Santa Clara Vs. Libertad de Estación Clucellas
Domingo 03/04 - Santa Clara - Horario: 16.00  
Juventud Unida de Villa San José Vs. San Martín de Angélica
Domingo 03/04 - Villa San José - Horario: 16.00
Zenón Pereyra Vs. Deportivo Susana
Domingo 03/04 - Zenón Pereyra - Horario: 16.00
Atlético Esmeralda Vs. La Hidráulica
Domingo 03/04 - Esmeralda - Horario: 16.00
Defensores de Frontera Vs. Deportivo Josefina
Domingo 03/04 - Frontera - Horario: 16.00

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.