Colón debuta frente a Peñarol de Montevideo

El Sabalero arranca su tercera participación histórica en la Copa Libertadores de América y recibe este martes, desde las 19.15 a Peñarol de Montevideo. El árbitro será Wilton Sampaio de Brasil.

Copa Libertadores 05 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Colón debuta en la Libertadores 2022. (Foto: Telam)

Colón recibe esta tarde, desde las 19.15 a Peñarol de Montevideo, en lo que será el arranque del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El sabalero vuelve a la máxima competencia internacional de nuestro continente después de 12 años y las ilusiones de la mitad de Santa Fe, son muy grandes.

En cuanto al equipo, Julio César Falcioni solo tiene una duda en el carril izquierdo de la defensa, Joaquín Novillo o Rafael Delgado. Mientras que arriba está todo muy claro, el entrenador sigue apostando por la dupla Pulga Rodríguez y Lucas Beltrán. Siendo Facundo Farías y Wanchope Ábila, opciones desde el banco de suplentes.

Peñarol, un histórico que llega a Santa Fe

Sin dudas, Peñarol es uno de los grandes protagonistas históricos de la Copa Libertadores de América. El Manya la consiguió en cinco ocasiones, aunque hace años que no puede volver a levantarla. Lo más cerca que estuvo fue en 2011 cuando perdió la final con Santos de Brasil, luego tuvo una larga sequía hasta el día de hoy y por supuesto siempre está un rival a respetar.

El equipo uruguayo dirigido por Mauricio Larriera, luego ser campeón en 2021, actualmente ocupa la décima posición en el torneo Apertura con apenas 9 puntos.

1° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores de América 2022
Colón de Santa Fe Vs. Peñarol
 Martes 05/04 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo o Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teuten; Luis Rodríguez y Lucas Beltrán. DT: Julio César Falcioni.

Peñarol: Kevin Dawson; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Ramón Arias o Edgar Elizalde y Juan Manuel Ramos; Damián Musto y Walter Gargano; Ignacio Laquintana, Pablo Ceppelini, Federico Carrizo; y Agustín Álvarez Martínez. DT: Mauricio Larriera.

Te puede interesar
canalla

Central se quedó sin nada en Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Atlético Mineiro por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores. Sobre el final, el árbitro peruano Kevin Ortega no revisó un claro penal a favor de los rosarinos y le negó la chance del empate. Ignacio Malcorra había empatado para el conjunto argentino.

central 1

Central irá por un buen resultado a Brasil

Redacción
Copa Libertadores 10 de abril de 2024

Este miércoles, desde las 19, El Canalla visitará al Atlético Mineiro de Bello Horizonte, por la 2° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El peruano Kevin Ortega será el juez principal del partido.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.