El clásico de Sunchales, abre la 3° Fecha de LRF

Libertad y Unión juegan este jueves, desde las 21 en el estadio "Plácido Tita", por la 3° Fecha de la Zona B, del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A 07 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Libertad sunchales
Libertad va por su primer triunfo en el Torneo Apertura. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Este jueves, a partir de las 21, en Sunchales, por la Zona B del Torneo Apertura de LRF, adelantan la 3° Fecha Libertad y Unión, en lo que será una nueva edición del clásico sunchalense. Angelo Trucco será el árbitro principal, acompañado por Norberto Luque y Fabio Espinoza, como principales asistentes.

Hasta aquí, Libertad suma un empate y una derrota. En la 1° Fecha igualó 1-1 ante Atlético María Juana y en la 2° jornada cayó 1-0 ante Sportivo Norte en barrio Barranquitas. El Tigre tiene una sola unidad en dos presentaciones, pero llega muy confiado al encuentro frente al Bicho Verde.

Por el lado de Unión, de mejor presente, consiguió un empate en el debut, en su visita a Talleres de María Juana, en un partido que debió suspenderse por fuertes tormentas y finalizar algunos días después. Fue 1 a 1 ante "La T". Ya en el segundo compromiso liguista recibió en su casa a Quilmes y lo venció por 1 a 0. El Verde tiene 4 puntos y es uno de los escoltas de Sportivo Norte en la Zona B.

3° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Libertad de Sunchales Vs. Unión de Sunchales
Jueves 07/04 - Estadio "Plácido Tita" - Horario: 21.00


La última vez, fue victoria de Libertad

El último enfrentamiento también fue en el “Dr. Plácido Tita”, con triunfo del Cañonero por 3  a 1, con los goles de Marcos Quiroga, Enzo Fernandez y Jair Triverio. (Fuente: Prensa Libertad)

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar