Colón vuelve a La Nueva Olla de Asunción

Desde aquella histórica final de la Copa Sudamericana en 2019, El Sabalero regresa este martes, desde las 19.15, al estadio de Cerro Porteño para disputar la 2° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Copa Libertadores 11 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Colon 1
Colón va por todo a Paraguay. (Foto: Prensa Colón)

Este martes, desde las 19.15, Colón juega en Asunción frente a Cerro Porteño, por la 2° Fecha del Grupo G de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputará en el estadio "La Nueva Olla" que le trae muchos recuerdos al conjunto sabalero.

Para visitar a los paraguayos, el entrenador rojinegro Julio César Falcioni pondrá lo mejor que tiene a disposición para seguir sumando en la competencia continental. Luego del empate (con mayoría de suplentes) ante Rosario Central, por la Copa de la Liga Profesional, el DT volverá a contar con los habituales titulares para reafirmar la confianza del equipo que ya derrotó a Peñarol en la 1° Fecha.

Cerro Porteño, también guardó lo mejor

Por el torneo paraguayo, El ciclón de Barrio Obrero no pudo llegar a la cima en un pobre partido que terminó empatado sin goles. Chiqui Arce puso mayoría de suplentes pensando en el partido del martes. Vale destacar que la mayor fortaleza de Cerro Porteño está en su experimentado goleador, el boliviano Marcelo Martins, último máximo artillero de las Eliminatorias Sudamericanas.

2° Fecha - Grupo G - Copa Libertadores 2022
Cerro Porteño Vs. Colón de Santa Fe
 Martes 12/04 - Estadio: "La Nueva Olla" (Asunción) - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Cerro Porteño: Jean; Alberto Espíndola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Daniel Rivas; Robert Piris da Motta, Alan Benítez, Ángel Cardozo, Rafael Carrascal y Claudio Aquino; Marcelo Martins. DT: Francisco Arce.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Lucas Beltrán y Luis Miguel Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

nueva olla

Aquella final de 2019

Cuando hablamos de muchos recuerdos para Colón de Santa Fe, en el estadio "La Nueva Ollla", recordamos la final de la Copa Sudamericana de 2019, que El Sabalero cayó ante Independiente del Valle, pero que la gran fiesta en las tribunas, el tremendo acompañamiento de los hinchas a Paraguay y el show de Los Palmeras, antes del inicio del partido, son los gratos momentos que vivió Colón, en ese escenario, al que este martes vuelve, para escribir una nueva página.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.