
El entrenador ex Aldosivi de Mar del Plata reemplaza a Ariel Pereyra y se hará cargo del plantel profesional en las próximas horas. Su debut sería el próximo domingo ante Defensores de Belgrano.
El sanjuanino Mario Ejarque dirigirá por primera vez en este año a La Crema. Estará el próximo domingo, 15.30, en José Ingenieros en el partrido correspondiente a la 11° Fecha de la Primera Nacional.
Primera Nacional13/04/2022Este martes se sortearon los árbitros para la 11° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, y para el encuentro del domingo desde las 15.30, entre Almagro y Atlético de Rafaela, Mario Ejarque será el juez principal y estará acompañado por Daiana Milone y Martín Alonso. Fernando Marcos será el cuarto árbitro.
Para recordar el último partido que Mario Ejarque dirigió a La Crema, hay que remontarse a la temporada 20/21 de la Primera Nacional, cuando estuvo en barrio Alberdi para el empate sin goles entre Atlético y Defensores de Belgrano. Un año y algunos días después, el sanjuanino volverá a dirigir al equipo de Forestello.
Mario Emanuel Ejarque tiene 36 años y nació en San Juan el 26 de Abril de 1985. El juez pertenece al SADRA (Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina).
|
El entrenador ex Aldosivi de Mar del Plata reemplaza a Ariel Pereyra y se hará cargo del plantel profesional en las próximas horas. Su debut sería el próximo domingo ante Defensores de Belgrano.
Cuatro derrotas al hilo y sin reacción: se terminó el ciclo del "Pata" Pereyra. "El Sabalero" no levanta y busca un nuevo rumbo en la Primera Nacional.
Por la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, "El Sabalero" perdió 3-2 ante Chacarita Juniors y acumuló su cuarta derrota al hilo. Emanuel Gigliotti y Facundo Sánchez marcaron los goles para los santafesinos.
"El Sabalero" visitará al "Funebrero" este domingo a las 15.30, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. Pereyra pierde tres jugadores por lesión y se jugará su continuidad.
Por la Fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" volvió a caer, 1-0 ante San Telmo. Elías Britez, en tiempo de descuento, marcó el gol para los visitantes.
"El Sabalero" recibirá al "Candombero", este lunes desde las 18 en el estadio "Brigadier E. López". El encuentro correspondiente a la 10° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional será arbitrado por Lucas Cavallero.
"El Bicho Verde" goleó 4-0 a Ben Hur, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Atlético de Rafaela derrotó 3-0 al Deportivo Josefina, Ferro le ganó a Quilmes y Atlético María Juana y Deportivo Aldao finalizaron 3 a 3.
"El Super-Depor" cayó 2-1 ante Argentino de Humberto, en el partido adelanto de la 5° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte. Ahora, Humberto es líder de la competencia, por lo menos hasta que juegue Moreno de Lehmann.
Este viernes, en Clucellas, "La Flora" recibirá a Sportivo Roca, en otro de los adelantos de la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A. El encuentro comenzará a las 22.
En la Zona Sur, Sportivo Santa Clara puede quedar como líder, si logra vencer a La Trucha FC. En la Zona Norte, se destaca el cruce entre Tiro Federal de Moisés Ville y Belgrano de San Antonio que buscarán escalar algunas posiciones. Todos los partidos comenzarán a las 22.
Barrio Barranquitas y Susana serán los escenarios para una nueva fecha del Torneo Apertura del Fútbol Senior de LRF, a disputarse este viernes y sábado. ¡Te contamos todo el cronograma de partidos!