En Quilmes dicen que el pase de Stracqualursi es un hecho

Primera Nacional 26 de julio de 2019
Continúa la novela de Denis Stracqualursi. Este jueves, el jugador tenía todo acordado con Atlético de Rafaela, sin embargo, medios bonaerenses afirman que el rafaelino está muy cerca de Quilmes.
1482167027_629195_1482167181_noticia_normal
¿Stracqualursi cerca de Quilmes y lejos de "La Crema"?

Que sí, que no...las negociaciones de Atlético de Rafaela para sumar a Denis Stracqualursi parecían cerradas y con final feliz, sin embargo las repercusiones de los hinchas celestes en las redes sociales no pasaron desapercibidas e hicieron sentir su repudio por la llegada del delantero al equipo de Walter Otta.

El antecedente destaca algunas declaraciones poco afortunadas de parte del jugador sobre Atlético de Rafaela y los hinchas no lo dejaron pasar por alto. Todo sumado a que el presente futbolístico de Stracqualursi no es el mejor.

Quilmes mantiene en pie las negociaciones para contratar al delantero rafaelino y hoy podría ser un día de definición para el arribo del atacante.

Según el Diario El Sol,  el representante del jugador Emilio Champion afirmó que el rafaelino no jugará en "La Crema". Por otro lado, destacó que ayer tuvo un contacto con el secretario técnico Diego Colotto y que hoy seguirán las conversaciones. “Estamos cerca, falta poco”, resaltó Champion en un contacto breve con la prensa.

Quilmes le había realizado, en el transcurso del fin de semana, una fuerte propuesta económica para la categoría que a la vez contemplaba una serie de premios por objetivo como por ejemplo los había por convertir goles y si el equipo lograba clasificarse para disputar el torneo reducido por el segundo ascenso.

Según su representante, Emilio Champion había también una cuestión familiar por resolver más allá de lo económico o deportivo. 

Te puede interesar