Central se presenta en Mar del Plata

El Canalla visita a Aldosivi, este viernes desde las 19, por la 10° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Somoza tendrá dos cambios obligados.

Liga Profesional 15 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
somoza
El DT Canalla analiza cambios para visitar al Tiburón marplatense. (Foto: TyC Sports)

Este viernes, desde las 19 en el estadio "José María Minella" de la ciudad de Mar del Plata, Aldosivi recibe a Rosario Central por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Hernán Mastrangelo será el juez principal entre El TIburón y El Canalla.

Marco Ruben y Marcelo Benítez, son las dos bajas obligadas que tendrá el equipo que conduce Leandro Somoza. En sus lugares ingresarían Lucas Gamba para formar dupla de ataque junto a Alejo Véliz, mientras que por el defensor lesionado, Gino Infantino estaría entre los titulares. El resto los mismos que vienen de igualar 2-2 ante Colón de Santa Fe, en la fecha pasada.

Tiburón encumbrado

El equipo que conduce Martín Palermo viene de ganarle 2-1 a Lanús en su casa y ocupa la tercera colocación en la tabla de posiciones de la Zona 2. Hoy en zona de clasificación, Aldosivi es uno de los protagonistas que ya no sorprenden en la Copa de la Liga Profesional y buscará un nuevo triunfo ante un golpeado Rosario Central.

10° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Aldosivi Vs. Rosario Central
Viernes 15/04 - Estadio "José María Minella" - Horario: 19.00  

Probables formaciones:

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Matias Morello, Edwin Mosquera, Martín Cauteruccio, Braian Martínez; Santiago Silva. DT: Martín Palermo.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Luciano Ferreyra y Gino Infantino; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.