En el arco de Newell's, Ramiro Macagno quedó descartado por lesión

Newell's comunicó oficialmente la baja de Ramiro Macagno, por lesión y deberá convocar un nuevo arquero para su plantel. Franco Herrera y Felipe San Juan, las opciones para recibir a Banfield.

Liga Profesional 18 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Macagno
El ex Atlético de Rafaela tendrá varias fechas afuera del arco leproso. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Newell's festejó el pasado viernes una nueva victoria sobre Patronato de Paraná, en el Coloso del Parque de la Independencia, pero la mala noticia fue la lesión del arquero Ramiro Macagno, que debió ser reemplazado por el juvenil Franco Herrera.

A través de un comunicado oficial, los médicos del plantel rojinegro informaron que “Rama” tiene una distensión en el recto anterior derecho proximal. De esta forma, el arquero ex Atlético de Rafaela, no podrá estar en los próximos encuentros, ante Banfield en Rosario y frente a Racing en Avellaneda.

Ante esta situación, el DT Javier Sanguinetti tendrá que elegir entre Franco Herrera, el juvenil arquero que reemplazó a Macagno ante Patronato, Felipe San Juan, nacido en San Jerónimo Sud o el regreso de Iván Arboleda, el colombiano que llegó para ser titular, pero un error en su último partido, lo dejó relegado de la consideración del entrenador rojinegro. Además, se está recuperando de un desgarro y tampoco llegaría por cuestiones físicas.

FELIPE SAN JUANFelipe San Juan, del arco de Reserva a su gran chance en Primera. (Foto: Prensa NOB)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.