Colón y Huracán, igualados en Parque Patricios

Por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional, en Parque Patricios, Huracán y Colón igualaron 1 a 1. Jonathan Galván abrió la cuenta para El Globo y Facundo Farías lo empató, de penal para El Sabalero.

Liga Profesional 19 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
120021
Huracán y Colón no se sacaron ventajas. (Foto: Prensa Huracán)

Por la 11° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, este martes por la tarde-noche, Huracán y Colón igualaron 1 a 1. Jonathan Galván marcó para los locales y Facundo Farías, de tiro penal, para la visita.

Al equipo de Julio Falcioni le costó hacer pie y en menos de 10 minutos, lo más claro fueron algunos disparos de media distancia pero nunca peligrosos para el arco de Sebastián Meza.

Apenas dos minutos después y desde un tiro de esquina, Jonathan Galván conectó de cabeza y la mandó al fondo de la red para decretar el 1-0 a favor de Huracán.

Colón pudo llegar al empate, pasada la media hora, a los 34 minutos exactos, un penal a favor que Facundo Farías remató de derecha suave a un costado, engañando al arquero Meza que se volcó hacia el otro sector.

2do Tiempo

En el segundo tiempo Colón mejoró bastante su juego y tuvo las mejores situaciones. De todas maneras, los dos llegaron con claridad y el partido quedó abierto para cualguiera, hasta que se terminaron conformando con el empate en uno.

Colón consiguió su tercer empate consecutivo y ahora deberá pensar en el próximo compromiso, en el estadio "Brigadier E. López" cuando reciba al puntero de la Zona 2, Estudiantes de La Plata.

11° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Huracán 1 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 11' Jonathan Galván (H) y 34' Facundo Farías -p- (C)

Formaciones:

Huracán: Sebastián Meza; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Juan Gauto, Federico Fattori y Franco Cristaldo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Cristian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.