Clásico de domingo: Zenón Pereyra ante Atlético Esmeralda

Este domingo el "Rojo y Negro" y los "Chivos" se verán las caras en Zenón, ambos con la obligación de ganar para no quedar lejos de la lucha. Se esperan casi 1000 personas en la cancha. Sportivo Santa Clara defiende la punta ante Deportivo Susana.

La Liga - Primera B 23 de abril de 2022
hinchada_zenon
Se esperan casi 1000 personas en la cancha de Zenón Pereyra FBC (Foto: archivo)

En la tarde del domingo se completará la 4ª fecha del Torneo "Apertura" de la Zona Sur de Liga Rafaelina con cuatro partidos. El viernes por la noche Defensores de Frontera venció a San Martín por 3-1, lo que significó su primera victoria en el torneo.

Este domingo el líder de la Sur, Sportivo Santa Clara será local ante Deportivo Susana. El equipo "Celeste" llega con puntaje ideal producto de tres victorias sobre tres partidos jugados, en tanto que los de Susana suman un empate y dos derrotas.

Otro de los partidos importantes será el clásico que disputen Zenón Pereyra FBC y Atlético Esmeralda. Uno de los choques más importantes de la Zona Sur, entre dos pueblos divididos por apenas 8 kilómetros. Zenón acumula tres puntos, mientras que los de Esmeralda alcanzan las 5 unidades, sin perder en lo que va del año. Se espera un gran marco de público en el estadio para un partido que será bisagra para las aspiraciones de ambos.

La Hidráulica irá por una victoria a la Villa San José que lo siga dejando en los primeros lugares. La "H" es el único escolta de Sportivo Santa Clara con dos puntos de diferencia. Por su parte la "Villa" aún no ganó en el torneo y acumula dos derrotas y un empate.

En el otro encuentro de la zona, Sportivo Libertad de Estación Clucellas recibirá a Deportivo Josefina. Sportivo es uno de los animadores del torneo con 6 puntos, mientras que los de Josefina suman apenas dos unidades.

4° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Sur
Sportivo Santa Clara Vs. Deportivo Susana
Domingo 24/04 - Santa Clara - Horario: 15:30
Juventud Unida de Villa San José Vs. La Hidráulica
Domingo 24/04 - Villa San José - Horario: 15:30
Zenón Pereyra Vs. Atlético Esmeralda
Domingo 24/04 - Zenón Pereyra - Horario: 15:30
Sportivo Libertad de Est. Clucellas Vs. Deportivo Josefina
Domingo 24/04 - Estación Clucellas - Horario: 15:30
 

Te puede interesar
la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.