Sportivo Santa Clara goleó a Susana y se afirma en la punta

Con tres goles de Octavio Cardozo, los de Santa Clara vencieron 6-1 a los de Susana y sumaron la cuarta victoria consecutiva con una diferencia de 5 puntos sobre el segundo. Zenón Pereyra le ganó el clásico a Esmeralda por 2-0.

La Liga - Primera B 24 de abril de 2022
SportivoSantaClara
Sportivo Santa Clara marcha como único líder de la Zona Sur (Foto: archivo)

En la tarde del domingo se completó la 4° fecha del torneo Apertura de la Zona Norte de Primera B de Liga Rafaelina. La fecha ya había tenido un adelanto el viernes que había terminado con victoria de Sportivo Roca por 3-1 sobre Tiro Federal de Moises Ville.

En el día de hoy, Sportivo Santa Clara no tuvo problemas para vencer a Deportivo Susana y lo terminó goleando por 6-1. Facundo Zbrun abrió la cuenta para los de Susana, pero antes que finalice el primer tiempo, Henzen y Finetti dieron vuelta el resultado. En la segunda mitad, los de Santa Clara fueron muy superiores y terminaron el partido en goleda. Otra vez Finetti y tres goles de Octavio Cardozo, cerraron el histórico 6-1 que le permite a Sportivo ser el único líder de la Zona Sur con 12 unidades, 5 puntos por encima del segundo.

En el clásico de la Sur, Zenón Pereyra se quedó con la victoria por 2-0 ante Atlético Esmeralda y festejó ante toda su gente. Patricio Mendoza y Alejandro Mendoza, ambos en el primer tiempo, fueron los autores de los goles para la victoria del equipo "Rojo y Negro" que se mantiene expectante en la tabla de posiciones en el cuarto lugar.

Juventud Unida de Villa San José consiguió su primer triunfo del año tras vencer en condición de local a La Hidráulica. Boscacci había abierto el marcador para la "H", pero Nahuel Henzzen y Francisco Infeld en dos oportunidades dieron vuelta el resultado en favor de la Villa. Fue una duro golpe para los de Frontera que llegaban al partido como escoltas del líder.

En el restante encuentro, Sportivo Libertad de Estación Clucellas y Deportivo Josefina igualaron sin goles. El punto le sirvió poco a los locales que de haber ganado seguían con una diferencia de tres puntos con Sportivo Santa Clara. Deprtivo Josefina aún no ganó en el torneo.

4° Fecha - Torneo Apertura - Primera B / Zona Sur
Sportivo Santa Clara 6 1 Deportivo Susana
 Goles: 8' Facundo Zbrun -p-(DS), 43' Fabricio Henzen (SSC), 46' Rodrigo Finetti (SSC), ST: 7' Rodrigo Finetti -p- (SSC), 20' Octavio Cardozo (SSC), 25' Octavio Cardozo (SSC) y 40' Octavio Cardozo (SSC).
Juventud Unida de Villa San José 3 1 La Hidráulica
 Goles: 10' Renso Boscacci (LH), 15' Nahuel Henzenn (JUVSJ), 35' Francisco Infeld (JUVSJ) y ST: 25' Francisco Infeld (JUVSJ)
Sportivo Libertad Est. Clucellas 0 0 Deportivo Josefina
 Goles: no hubo
Zenón Pereyra 2 0 Atlético Esmeralda
 Goles: 10' Patricio Mendoza (ZP) y 22' Alejandro Mendoza (ZP)
 

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.