Unión visita al Fluminense de Brasil

Unión se presenta este martes, desde las 21.30 ante Fluminense, por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Munúa hará cambios en el equipo, con la idea de sumar puntos en Brasil.

Copa Sudamericana 26 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión se presenta en tierras brasileñas. (Foto: Uno Santa Fe)

Por la 3° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, este martes, desde las 21.30, Unión de Santa Fe visita, en el mítico Estadio "Maracaná" de Río de Janeiro, a Fluminense.

El DT uruguayo Gustavo Munúa haría tres modificaciones respeto al equipo que perdió ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Copa de la Liga Profesional. En defensa entraria Brian Blasi por Emanuel Brítez, en el mediocampo Sebastián Jaurena por Enzo Roldán y en la ofensiva, Mariano Peralta Bauer por Juan Nardoni.

Los brasileños, por su parte, se ubican en la tercera posición con tres puntos y en la última presentación copera cayó goleado por 3-0 frente a Junior de Barranquilla, mientras que en el Brasileirao también viene de sufrir otra derrota: 1-0 ante el Inter de Porto Alegre por la tercera fecha.

Oriente Petrolero de Bolivia y Junior de Barranquilla de Colombia también jugarán este martes, a la misma hora por el Grupo H.

3° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana 2022
Fluminense Vs. Unión de Santa Fe
Martes 26/04 - Estadio "Maracaná" (Río de Janeiro) - Horario: 21.30

Probables formaciones:

Fluminense: Fábio; Nino, Manoel y David Braz; Calegari, Yago Rocha, André y Cristiano; Ganso, Germán Cano y William. DT: Abel Braga.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Brian Blasi, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Sebastián Jaurena, Juan Portillo, Juan Nardoni e Imanol Machuca; Mauro Luna Diale y Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.