En barrio Alberdi, 9 de Julio se quedó con el clásico

Este domingo se disputó la 2da Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Lo más destacado, la victoria juliense en el clásico ante Atlético, en la vuelta a barrio Alberdi. Además, ganaron, Unión de Sunchales, Quilmes, Ferro, Sportivo y golearon Ben Hur y Deportivo Ramona.

La Liga - Primera A28/07/2019
IMG_1769
El remate cruzado de Gastón Monserrat, que terminó en el fondo de la red

En barrio Alberdi no fue un domingo más, después de 11 años, Atlético recibió a 9 de Julio para jugar una nueva edición del clásico de la ciudad. Con un buen marco de público, el encuentro disputado de principio a fin como todo manual de clásico lo demanda, terminó con un solo grito de gol, casi sobre el final del primer tiempo. Gastón Monserrat remató cruzado, abajo contra el palo derecho del arquero celeste.

En Ramona, el Deportivo goleó a Talleres de María Juana 4-1, Schmidt, Góngora, Jamud y Bessone, los goles locales; Wassinger, el descuento para la visita. Los de María Juana no levantan cabeza y recibieron 9 goles en dos fechas.

Sportivo Norte paró la marcha goleadora de Florida de Clucellas (venía de ganarle a María Juana 5-0), en el norte de la ciudad lo superó 2-0. Cardelino y Maldonado, los tantos de "El Negro".

En barrio Parque, "La BH" también goleó, fue 4-0 ante Deportivo Tacural. El Lobo, impuso la jerarquía de alguno de sus jugadores y seguramente será uno de los animadores del Clausura. Unión de Sunchales, en un partidazo derrotó 3-2 a Peñarol en la ciudad del cañón. Los de Villa Rosas mejoraron pero no pueden ganar desde que asumió Juan Verón como DT.

Por último, Ferro superó 1-0 a Libertad, con gol de Rubén Rojas, mientras que Quilmes, en San Vicente se quedó con el triunfo también 1-0 con el tanto marcado por Axel Blanco, de tiro penal, al comienzo de la segunda parte. Con el resultado los cerveceros comparten la cima del Clausura con 9 de Julio y Ben Hur.

2° Fecha - Primera A
Atlético de Rafaela019 de Julio
 Goles: 38´Gastón Monserrat (9dJ). Reserva: Suspendido
Deportivo Ramona41Talleres de María Juana
 Goles: 10´Matías Schmidt (DR), 40´Góngora (DR), ST 26´Ignacio Wassinger (TMJ), 35´Aldo Jamud (DR) y 41´Luciano Bessone (DR). Reserva: Ganó Talleres 5-2
Sportivo Norte20Florida de Clucellas
 Goles: 30´David Cardelino (SN) y ST 40´Oscar Maldonado (SN). Reserva: Ganó Florida 1-0
Ben Hur40Deportivo Tacural
Goles: 29´Leonardo Ochoa (BH), 31´Obregón (BH), ST 8´Ynfante (BH) y 13´Kummer -p- (BH). Reserva: Ganó Ben Hur 1-0
Unión de Sunchales32Peñarol
Goles: 15´Grosso (U), 30´Santiago Leiggener (P), 33´Rodríguez (U), 45´Ivan Gómez (P) y ST 40´Bilan (U). Reserva: Ganó Peñarol 2-0
Ferrocarril del Estado10Libertad de Sunchales
 Goles: 32´Rubén Rojas (F). Reserva: Empataron 0-0
Brown de San Vicente01Quilmes
 Goles: ST 7´Axel Blanco -p- (Q). Reserva: Ganó Quilmes 3-1
 

Te puede interesar
aldao web

Deportivo Aldao defenderá la punta en Clucellas

Redacción
La Liga - Primera A29/10/2025

Uno de los líderes del Torneo Clausura de Primera A se presentará este jueves, desde las 22.00 ante Florida de Clucellas. En el mismo horario, Unión de Sunchales vs. Sportivo Roca. Antes, 21.30; Sportivo Norte vs. 9 de Julio, Atlético de Rafaela vs. Libertad de Sunchales y Atlético Juventud vs. Ben Hur.

Captura de pantalla 2025-10-28 091349

"La Crema" goleó a Sportivo Roca

Redacción
La Liga - Primera A28/10/2025

Este lunes se cerró la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, Atlético de Rafaela no tuvo piedad y derrotó 7-2 a Sportivo Roca. Además ganaron Ferro y Atlético María Juana. En la lucha por los promedios, Peñarol y Florida de Clucellas igualaron 0 a 0.

Captura de pantalla 2025-10-24 085440

Goleada de 9 de Julio, en la noche del jueves

Redacción
La Liga - Primera A24/10/2025

"El León" goleó 5-2 a Unión de Sunchales, en otro de los adelantos de la 12° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Braian Peralta, Diego Taborda x2, Agustín Sequeira y Lautaro Ocampo anotaron los goles para el conjunto de Gabriel Acastello.

Lo más visto
diego

¡Feliz Cumple, Pelusa!

Redacción
Mundo30/10/2025

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.