Atlético juega su 5to amistoso ante Sportivo Belgrano

Primera Nacional 26 de julio de 2019
Este sábado, desde las 11 de la mañana, en el Predio del Autódromo Atlético enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco, en lo que será el 5to amistoso de pretemporada con vistas al arranque de la Primera Nacional.
IMG_1679[1]
Ijiel Protti charla con Walter Otta. El ex-Rosario Central, jugará en el primer equipo de AR.

Este sábado, Atlético tendrá un nuevo ensayo futbolístico, esta vez ante Sportivo Belgrano de San Francisco, equipo que participa en el Torneo Federal A.

Para estos encuentros de 70 minutos cada uno, "La Crema" no podrá contar con Emiliano Romero y Nereo Fernández, ambos presentan un  cuadro gripal que los deja fuera de la convocatoria para mañana. Vale recordar que el arquero, ex-Unión, iba a hacer su debut con la camiseta celeste.

Por ende, los supuestos titulares que dispondrá Walter Otta serán: Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez e Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Renso Pérez, Mauro Marconato y Angelo Martino; Ijiel Protti y Matías Godoy.

Por el lado del conjunto cordobés, Cristian Domizi volvió a darle minutos de fútbol a sus dirigidos. Los planteles, profesional y de Liga, se enfrentaron en la mañana del miércoles en el predio de barrio San Cayetano, en San Francisco. 
 
Para destacar; si bien "El Pájaro” mezcló en dos equipos a todos sus jugadores, le sigue dando rodaje a un mediocampo que parece asentarse. Capurro-Belucci es la dupla que se va perfilando para ser el equilibrio necesario en un esquema sin tanto tráfico en ese sector.  

En definitiva, Sportivo Belgrano formó con: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Braian Camisassa y Fernando Moreyra; Alex Aguirre y Tobías Ballari; Sebastián Balmaceda, Enzo Avaro y Enzo Bertero; Marcelo Argüello.  

Te puede interesar