Colón no pudo en su visita a Arsenal

El Sabalero cayó 2-0 ante Arsenal en Sarandí, este sábado, en el encuentro correspondiente a la anteúltima fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Cristian Colman y Sebastián Lomónaco marcaron los goles para el equipo local, ambos en el complemento.

Liga Profesional 30 de abril de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Arsenal dejó a Colón, sin chances de clasificación. (Foto: LPF)

Por la anteúltima fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón perdió este sábado, 2-0, en su visita a Arsenal de Sarandí. Cristian Colman y Sebastián Lomónaco anotaron los goles para el equipo de Leonardo Carol Madelón.

Con el cansancio físico propio de las exigencias por Copa Libertadores, Falcioni propuso un equipo con mayoría de suplentes para visitar al Arse, sin tener en cuenta que ponía en riesgo su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Lo que no tuvo en cuenta Falcioni, es que Arsenal no iba a regalar absolutamente nada y fue con la idea de quedarse con los tres puntos en El Viaducto. Es por eso que los goles llegaron recién en el segundo tiempo, primero Colman y después Lomónaco, sentenciaron la historia 2-0 para el local y apagaron todas las chances del Sabalero de poder llegar a los cuartos de final.

La derrota dejó a Colón a 4 puntos de la clasificación, cuando quedan tres en juego. Solo queda pensar en el próximo encuentro por la Copa Libertadores, en donde los santafesinos, vienen realizando una buena labor.

13° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Arsenal 2 0 Colón de Santa Fe
 Goles: ST: 24' Cristian Colman (A) y 45' Sebastián Lomónaco (A)

Formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez, Sebastián Lomónaco y Cristian Colman. DT: Leonardo Madelón.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Luis Schlishting, Gian Nardelli, Joaquín Novillo y Nahuel Gallardo; Tomás Moschión, Brian Farioli, Santiago Pierotti, Stefano Moreyra y Mauro Fórmica; Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.