Atlético se mide ante Deportivo Maipú de Mendoza

La Crema enfrentará al equipo mendocino, este lunes desde las 16, en cumplimiento de la 13° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. El tucumano Nelson Bejas será el árbitro principal del partido.

Primera Nacional 01 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar carajooo
Atlético quiere los tres puntos en Mendoza. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela ya se encuentra en tierras mendocinas, a la espera de lo que será el encuentro de este lunes, desde las 16 ante Deportivo Maipú de Mendoza, por la 13° Fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Durante la semana, La Crema trabajó pensando en este encuentro y teniendo en cuenta los regresos tanto de Jonás Aguirre para marcar el lateral izquierdo de la defensa (en lugar de Facundo Nadalín), como de Emiliano Romero, en la mitad de cancha. Aguirre cumplió con la fecha de suspensión por llegar a cinco tarjetas amarillas y el volante uruguayo se recuperó de una lesión. Además, Franco Bellocq también cumplió con la sanción por acumulación de tarjetas y ocupará un lugar en el banco de relevos.

La duda del entrenador Yagui Forestello era el sector izquierdo de la mitad de cancha, ya que con el ingreso de Romero y la permanencia de Facundo Soloa, Marco Borgnino será quién deje su lugar para que continúe en cancha Matías Valdivia. Aunque, en un par de entrenamientos tácticos, el DT probó con el ex Unión de Santa Fe y con Nicolás Aguirre para ocupar ese sector.

La mala noticia, Facundo Castillón es baja por lesión y se suma a la lista de jugadores en recuperación, Fabricio Fontanini y Franco Faría.

13° Fecha - Torneo Primera Nacional
Deportivo Maipú Vs. Atlético de Rafaela
Lunes 02/05 - Montecaseros - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral y Guillermo Ferracutti; Fausto Montero, Michael Pierce, Nicolás Del Priore y Álvaro Veilez; Santiago González y Facundo Castelli. DT: Juan Sara.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Jonathan Fleita, Guido Milán y Jonás Aguirre; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Darío Forestello.

Te puede interesar
colon

Colón se medirá ante Almirante Brown

Redacción
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

El Sabalero recibirá a La Fragata, este domingo a partir de las 20.10 por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el árbitro principal del encuentro.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.