Rosario Central visita a Huracán

El Canalla se presenta este lunes, desde las 21.30 en Parque Patricios ante Huracán, en el encuentro válido por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Dirige Leandro Rey Hilfer.

Liga Profesional 02 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Central quiere salir del fondo. (Foto: Rosario3.com)

Por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional, este lunes a partir de las 21.30, en Parque Patricios, Huracán recibe a Rosario Central, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El elenco rosarino, ya sin chances de clasificación a cuartos de final, solo deberá jugar para completar el calendario y para ello, el entrenador Leandro Somoza, planea algunos cambios, pensando ya en la próxima competencia de la Liga Profesional. Somoza no podrá contar con Marco Ruben y en su lugar estaría Tanlongo o Montoya. Además, Martínez o Velázquez, es la duda en el sector defensivo.

El Globo va por todo

El DT del Globo Frank Darío Kudelka, podría repetir la formación que derrotó 2-0 a Aldosivi en Mar del Plata. Huracán está obligado a ganar, para seguir con chances, hasta la última fecha, de poder meterse en los cuartos de final.

13° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Huracán Vs. Rosario Central
Lunes 02/05 - Estadio "Tomás A. Ducó" - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Guillermo Soto, Cesar Ibáñez, Fernando Tobio y Lucas Merolla; Federico Fattori, Juan Gauto, Franco Cristaldo; Matías Cóccaro, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez o Baez, Juan Cruz Komar, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Claudio Yacob, Luciano Ferreyra, Tanlongo o Montoya y Marcelo Benitez; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.