Varios adelantos para este viernes

La 5° Fecha del Torneo Apertura continúa con varios adelantos, tanto de Primera A como de Primera B. Argentino de Vila recibe a Deportivo Tacural y Atlético de Rafaela a Sportivo Norte. Además, en el ascenso, habrá actividad en Bella Italia, Moisés Ville y Esmeralda.

La Liga 06 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Sportivo Norte visita a La Crema en el Predio del Autódromo. (Foto: SN)

Continúa la 5° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol y este viernes desde las 21.30, Argentino de Vila recibe al Deportivo Tacural desde las 21.30 hs. El equipo local suma 3 puntos, producto de un triunfo y tres derrotas, en tanto que la visita apenas tiene un punto más (4), con un triunfo, un empate y dos derrotas. El partido será clave para escaparle al fondo de la tabla.

5° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Argentino de Vila Vs. Deportivo Tacural
 Viernes 06/05 - Vila - Horario: 21.30 

Interzonal

Por el partido interzonal, Atlético de Rafaela recibe a Sportivo Norte, a partir de las 21.30, en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". La Crema tiene 6 unidades, ocupa el cuarto lugar en la tabla de la Zona A y necesita el triunfo para descontarle puntos al líder Ben Hur. En tanto que Sportivo Norte, ahora es escolta de Atlético María Juana, con 7 puntos y si gana volverá a recuperar la punta de la Zona B.

5° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Atlético de Rafaela Vs. Sportivo Norte
Viernes 06/05 - Predio del Autódromo - Horario: 21.30 

Primera B - Zona Norte

Por la Zona Norte, Deportivo Bella Italia recibirá a Moreno de Lehmann a partir de las 22. En tanto que en Moisés Ville, Tiro Federal se medirá ante San Isidro de Egusquiza, también desde las 22. "El Tiro" tiene apenas un punto en la tabla, mientras que San Isidro todavía no pudo sumar. Ninguno pudo ganar hasta aquí y será un buen momento para cortar la mala racha.

5° Fecha - Zona Norte - Primera B LRF
Deportivo Bella Italia Vs. Moreno de Lehmann
Viernes 06/05 - Bella Italia - Horario: 22.00 
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. San Isidro de Egusquiza
Viernes 06/05 - Moisés Ville - Horario: 22.00

Primera B - Zona Sur

En la Zona Sur, Atlético Esmeralda y Juventud Unida de Villa San José jugarán desde las 22.30. Esmeralda con 5 puntos, "La Villa" con 4, todo muy parejo en la previa para un gran duelo de la Primera B.

5° Fecha - Zona Sur - Primera B LRF
Atlético Esmeralda Vs. Juventud Unida de Villa San José
Viernes 06/05 - Esmeralda - Horario: 22.30 

Te puede interesar
libertad

Se viene una nueva edición de la Copa "Ciudad de Sunchales"

Redacción
La Liga 14 de febrero de 2024

Con dos encuentros; este viernes, desde las 20, Unión vs. Deportivo Tacural y a partir de las 21.30, Libertad vs. Independiente de Ataliva. El escenario será el estadio "Dr. Plácido Tita". El domingo jugarán los perdedores y luego la gran final.

humberto

Argentino de Humberto convocó a los medios regionales

Redacción
La Liga 12 de marzo de 2024

Con varios puntos importantes por tratar; el estado de saludo de Flavio Presser, el pase de un juvenil a Talleres de Córdoba y otros detalles, la institución de la vecina localidad invitó a una conferencia de prensa para actualizar estos temas.

santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

tiro federal_arrufo

Tiro Federal se llevó un empate de Arrufó

La Liga 11 de febrero de 2024

Por el comienzo de la Copa Departamento San Cristóbal, el equipo de Moisés Ville igualó sin goles ante Unión de Arrufó y definirá la serie la próxima semana en su estadio. Este domingo Independiente juega el clásico con Ferro Dho.

libertad

Copa "Ciudad de Sunchales": ¡Habrá clásico en la final!

Redacción
La Liga 17 de febrero de 2024

Libertad derrotó 2-0 a Independiente de Ataliva y por el mismo marcador Unión superó al Deportivo Tacural, en las semifinales del Torneo de Verano disputado este viernes en el estadio "Dr. Plácido Tita". Este domingo, desde las 20.30 será la gran final entre sunchalenses.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.