Stracqualursi entrenará por primera vez en Atlético

Primera Nacional 29 de julio de 2019
Que sí, que no. El delantero surgido de la cantera de Villa Rosas finalmente jugará en Atlético de Rafaela y tendrá hoy su primer entrenamiento con el Celeste.
stracqualursi
El ex San Lorenzo jugará en Atlético de Rafaela

La novela de Denis Stracqualursi se terminó. Cuando parecía alejado de la Crema, y sus dirigentes veían como se les escapaba, finalmente lo convencieron. 

Carlos Eguiazu había dicho en una nota en radio El Espectador la semana pasada: “Hasta el jueves a las cuatro de la tarde estaba cerrado en un 99%, hoy (viernes) está en un 99% caído", dijo el dirigente. Sin embargo, no se dieron por vencidos y lograron convencer al delantero. "Una charla entre Walter Otta y Stracqualursi en un café de la ciudad, habría terminado por allanar el camino", le confió a paloygol.com.ar un alto dirigente de "La Crema".

A esta hora, la noticia es que el surgido en Peñarol de Rafaela, dio el sí y aunque todavía no puso el "gancho", mañana realizará su primer entrenamiento en Rafaela. 

Con su llegada suman 13 los refuerzos de  Walter Otta: Además del rafaelino, se incorporaron Alexis Niz, Franco Racca, Nereo Fernández, Maximiliano Paredes, Ignacio Liporacce, Alan Bonansea, Junior Mendieta, Renso Pérez,  Joaquín Quinteros, Reinaldo Alderete, Leonardo Acosta e Ijiel Protti. 

Larga Trayectoria

Stracqualursi, jugó en la Premier League de Inglaterra para el Everton y en el fútbol argentino pasó por las filas de Gimnasia Esgrima de La Plata (allí hizo su debut), Lanus, San Lorenzo de Almagro y Tigre, entre otros clubes. Durante 2016 y 2017 tuvo un fugaz paso por el Emelec de Ecuador e Independiente Santa Fe de Colombia. Como profesional lleva convertidos 86 goles.

 
 
 
 

Te puede interesar