Grave lesión para Matías Valdivia

Se conocieron los estudios médicos y arrojaron la peor noticia. El volante de Atlético de Rafaela sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda y tendrá para varios meses fueras de las canchas. El cuerpo médico celeste estudia la posibilidad de operar al jugador.

Primera Nacional 05 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
valdivia
Matias Valdivia y otra lesión importante. (Foto: Archivo PaloyGol)

Otra vez la mala fortuna, así como ocurrió aquella tarde-noche en Rosario, cuando Atlético cayó ante Platense en el reducido por un ascenso a Primera División, Matías Valdivia volvió a sufrir una grave lesión este fin de semana y tendrá para varios meses de recuperación.

Según los estudios médicos, el volante celeste presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, lo cual está practicamente descartado para lo que resta de la actual temporada de la Primera Nacional.

De todas maneras y más allá de la mala noticia para Valdivia, el jugador se expresó en redes sociales para agradecer los mensajes de aliento y de una pronta y buena recuperación. También se supo que el cuerpo médico de Atlético de Rafaela, sigue evaluando los estudios médicos para, posiblemente, intervenir quirurgicamente al #10 de La Crema.

Te puede interesar
crema

¡Atlético sigue en caída libre!

Redacción
Primera Nacional 13 de abril de 2024

La Crema volvió a caer, esta vez 2-0 ante Chaco For Ever en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rossi y Cañete marcaron los goles para el conjunto local. El equipo de Pancaldo mostró algunas mejorías, pero no alcanzó.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar