Grave lesión para Matías Valdivia

Primera Nacional 05 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Se conocieron los estudios médicos y arrojaron la peor noticia. El volante de Atlético de Rafaela sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda y tendrá para varios meses fueras de las canchas. El cuerpo médico celeste estudia la posibilidad de operar al jugador.
valdivia
Matias Valdivia y otra lesión importante. (Foto: Archivo PaloyGol)

Otra vez la mala fortuna, así como ocurrió aquella tarde-noche en Rosario, cuando Atlético cayó ante Platense en el reducido por un ascenso a Primera División, Matías Valdivia volvió a sufrir una grave lesión este fin de semana y tendrá para varios meses de recuperación.

Según los estudios médicos, el volante celeste presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, lo cual está practicamente descartado para lo que resta de la actual temporada de la Primera Nacional.

De todas maneras y más allá de la mala noticia para Valdivia, el jugador se expresó en redes sociales para agradecer los mensajes de aliento y de una pronta y buena recuperación. También se supo que el cuerpo médico de Atlético de Rafaela, sigue evaluando los estudios médicos para, posiblemente, intervenir quirurgicamente al #10 de La Crema.

Te puede interesar