Grave lesión para Matías Valdivia

Se conocieron los estudios médicos y arrojaron la peor noticia. El volante de Atlético de Rafaela sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda y tendrá para varios meses fueras de las canchas. El cuerpo médico celeste estudia la posibilidad de operar al jugador.

Primera Nacional05/05/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
valdivia
Matias Valdivia y otra lesión importante.(Foto: Archivo PaloyGol)

Otra vez la mala fortuna, así como ocurrió aquella tarde-noche en Rosario, cuando Atlético cayó ante Platense en el reducido por un ascenso a Primera División, Matías Valdivia volvió a sufrir una grave lesión este fin de semana y tendrá para varios meses de recuperación.

Según los estudios médicos, el volante celeste presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, lo cual está practicamente descartado para lo que resta de la actual temporada de la Primera Nacional.

De todas maneras y más allá de la mala noticia para Valdivia, el jugador se expresó en redes sociales para agradecer los mensajes de aliento y de una pronta y buena recuperación. También se supo que el cuerpo médico de Atlético de Rafaela, sigue evaluando los estudios médicos para, posiblemente, intervenir quirurgicamente al #10 de La Crema.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-11 081757

Final Absoluto: Ferro golpeó primero

Redacción
La Liga - Primera A11/12/2025

Por el partido de ida disputado este miércoles por la noche, los rafaelinos derrotaron 3-1 a Libertad de Sunchales, en el estadio "Dr. Plácido Tita". Kevin Acuña, Matías Clemenz e Ignacio Ynfante, de tiro penal, los goles para "El Bicho Colorado". Kevin Muñoz descontó para los locales.

Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Captura de pantalla 2025-12-11 091514

Se viene el 2° Congreso Nacional de Fútbol

Redacción
La Liga11/12/2025

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.