Grave lesión para Matías Valdivia

Se conocieron los estudios médicos y arrojaron la peor noticia. El volante de Atlético de Rafaela sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda y tendrá para varios meses fueras de las canchas. El cuerpo médico celeste estudia la posibilidad de operar al jugador.

Primera Nacional 05 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
valdivia
Matias Valdivia y otra lesión importante. (Foto: Archivo PaloyGol)

Otra vez la mala fortuna, así como ocurrió aquella tarde-noche en Rosario, cuando Atlético cayó ante Platense en el reducido por un ascenso a Primera División, Matías Valdivia volvió a sufrir una grave lesión este fin de semana y tendrá para varios meses de recuperación.

Según los estudios médicos, el volante celeste presenta una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla izquierda, lo cual está practicamente descartado para lo que resta de la actual temporada de la Primera Nacional.

De todas maneras y más allá de la mala noticia para Valdivia, el jugador se expresó en redes sociales para agradecer los mensajes de aliento y de una pronta y buena recuperación. También se supo que el cuerpo médico de Atlético de Rafaela, sigue evaluando los estudios médicos para, posiblemente, intervenir quirurgicamente al #10 de La Crema.

Te puede interesar
tiburon

Aldosivi se probó ante Temperley

Redacción
Primera Nacional 26 de enero de 2024

El Tiburón marplatense, primer rival de Atlético de Rafaela en el Torneo de la Primera Nacional jugó dos amistosos frente a Temperley. Ambos fueron derrotas 4-1 y 3-0. ¿Se suma otro ex celeste al plantel de Andrés Yllana?

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.