Newell's se juega la clasificación y visita a Gimnasia

Por la última fecha de la fase de grupos, Newell's visitará este domingo a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El que gane accederá a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 08 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
LEMA
Cristian Lema, referente de La Lepra que va por la clasificación. (Foto: Archivo PaloyGol)

Newell’s se presenta esta tarde, en La Plata, con la presencia de Juan Manuel García como la principal novedad en su formación inicial. “Juanchón” es uno de máximos anotadores del equipo en el torneo, pero se perdió las últimas dos fechas debido a problemas musculares.

Además del ingreso del goleador, el entrenador de La Lepra, Javier Sanguinetti dispuso dos variantes respecto de los titulares en la derrota ante San Lorenzo. Martín Luciano reemplaza a Leonel Vangioni en la defensa y Juan Fernando Garro ocupa el lugar de Justo Giani, suspendido con cinco amarillas.

A Gimnasia solo le sirve ganar

El Lobo será local y no es un dato menor ya que necesitará del apoyo de sus hinchas para conseguir un triunfo impostergable que lo podrá depositar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Si consigue el objetivo, su rival en la siguiente instancia podrá ser nada más y nada menos que Boca Juniors.

14° Fecha - Zona 1 - Copa Liga Profesional
Gimnasia y Esgrima (LP) Vs. Newell's Old Boys
Domingo 08/05 - Estadio "Juan Carmelo Zerillo" - Horario: 16.00 

Probables formaciones:

Gimnasia y Esgrima (LP): Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Erik Ramírez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Ramón Sosa. DT: Néstor Gorosito.

Newell's Old Boys: Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta, Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández, Justo Giani, Djorkaeff Reasco, Francisco González; Nazareno Funes. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar