El León consiguió un agónico triunfo ante Peñarol

Por la 5° Fecha del Torneo Apertura de LRF, 9 de Julio cerró el domingo con un triunfo 2-1 frente a Peñarol. Además ganaron Ben Hur, Ferro, Libertad de Sunchales y Quilmes. En la Zona A manda "La BH", en tanto que en la Zona B, el líder es Sportivo Norte.

La Liga - Primera A 08 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
9999
9 de Julio, uno de los ganadores de la fecha. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Pasó una fecha más del fútbol de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol y este domingo hubo resultados para todos los gustos. En la Zona A, Ben Hur derrotó 1-0 a Deportivo Ramona, en el estadio "Néstor Zenkluzen". Agustín Bianciotti, a los 14 minutos del segundo tiempo le dio la victoria a "La BH".

También, 9 de Julio consiguió un triunfo agónico ante Peñarol. Fue 2-1 con goles de Gastón Monserrat y Patricio Scott. Lo ganaba Peña con el gol de Nicolás Peralta.

El único empate de la jornada se registró en San Vicente entre Brown y Deportivo Aldao que finalizaron 2 a 2. Lo ganaba la visita en dos oportunidades, con los goles de Mariano Caballero y Carlos Fragata, pero Esteban Córdoba y José Núñez, consiguieron la igualdad para el elenco conducido por Juan Caro.

En esta zona, ya habían adelantado en Vila, Argentino frente al Deportivo Tacural y fue triunfo visitante por 2 a 1.

5° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Ben Hur 1 0 Deportivo Ramona
 Goles: ST: 14' Agustín Bianciotti (BH)
Brown de San Vicente 2 2 Deportivo Aldao
 Goles: 4' Mariano Caballero (DA), 32' Esteban Córdoba (BSV), 46' Carlos Fragata (DA), ST: 38' José Núñez (BSV)
9 de Julio 2 1 Peñarol
 Goles: ST: 20' Nicolás Peralta (P), 28' Gastón Monserrat (9dJ) y 45' Patrico Scott (9dJ)
Argentino de Vila 1 2 Deportivo Tacural
 Goles: 45' Joaquín Alassia (DT), ST: 30' Nicolás Dondo (AV) y 35' Gonzalo Hansen (DT)


Interzonal

El partido interzonal de la fecha se jugó el viernes pasado en el Predio del Autódromo y Sportivo Norte se quedó con una goleada histórica 6-3 ante Atlético de Rafaela.

5° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Atlético de Rafaela 3 6 Sportivo Norte
 Goles: 2' Marcos Quiroga (SN), 11' Gino Albertengo (AR), 19' Marcos Quiroga (SN), 22' Cristian Arias (SN), 36' Cristian Arias (SN), ST: 6' Darío Rostagno -p- (AR), 20' Gonzalo Alassia (AR), 29' Hernán Jara (SN), 45' Hernán Jara -p- (SN)

Zona B

En la Zona B, Ferro derrotó, con dos penales a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Al "Bicho Colorado", le costó más de la cuenta vencer al "Tricolor" y pudo cortar la racha de varios partidos sin poder ganar. Joel Holfman y Lucas Quiróz, marcaron los goles para el equipo de Oscar Born.

Además, Libertad de Sunchales superó 3-1 a Florida de Clucellas. Jair Triverio, Hugo Gongora y Enzo Fernández, los goles para "Los Tigres". Juan Montenegro había descontado para la visita. También hubo goleada en barrio Italia, Quilmes venció 3-0 a Talleres de María Juana con goles de Manuel Bustos, Diego Meza y Claudio Albarracín.

En la semana habían adelantado Atlético María Juana y Unión de Sunchales que igualaron 1 a 1.

5° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Ferro 2 0 Bochófilo Bochazo
 Goles: ST: 23' Joel Holfman -p- (F) y 26' Lucas Quiróz -p- (F)
Libertad de Sunchales 3 1 Florida de Clucellas
 Goles: 6' Jair Triverio (L), 30' Hugo Gongora (L), ST: 27' Juan Montenegro (F) y 50' Enzo Fernández (L)
Quilmes 3 0 Talleres de María Juana
 Goles: 15' Manuel Bustos (Q), 45' Diego Meza (Q) y ST: 18' Claudio Albarracín (Q)
Atlético de María Juana 1 1 Unión de Sunchales
 Goles: 24' Juan Cruz Perusia (AMJ) y 34' Brian Otero (U)

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.