El Lobo quiere hacer pesar su localía en el Sur

Copa Santa Fe 18 de junio de 2019
Este jueves, la BH recibirá a Atlético de Rafaela por una nueva fase de la Copa Santa Fe. El partido se jugará a las 15:30 hs., con el arbitraje de Mariano González.
benhur
A todo o nada - La BH quiere seguir en la Copa

El elenco de Carlos Trullet buscará avanzar a una nueva etapa del certamen provincial. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, enfrentará a Atlético de Rafaela desde las 15:30 hs. El estadio abrirá sus puertas a las 13:30 hs. y el juez principal será Mariano González. El Lobo viene de eliminar a Libertad de Sunchales. El ganador de esta llave, enfrentará al vencedor de Unión de Santa Fe y Atlético San Jorge (juegan el próximo sábado). 

Entradas anticipadas
En la Secretaría del Club Ben Hur, martes y miércoles, de 10 a 12 hs. y de 18 a 20 hs., jueves de 9 a 12 hs. En la Sede de Mutual Ben Hur, martes y miércoles, de 11 a 13 hs. y de 17:30 a 19:30 hs. También se venderán desde las 13:30 hs. en el estadio. Las entradas para la parcialidad visitante se pondrán a la venta en el Club Atlético de Rafaela. 

Colecta de leche y masitas
El próximo jueves, la BH realizará una colecta de leche y masitas a beneficio de la Copa de Leche que posee la Institución. Las donaciones podrán ser entregadas en los accesos por donde ingresa la parcialidad de Ben Hur (por calle Ituzaingó o por Av. Williner).

Te puede interesar