El Lobo quiere hacer pesar su localía en el Sur

Este jueves, la BH recibirá a Atlético de Rafaela por una nueva fase de la Copa Santa Fe. El partido se jugará a las 15:30 hs., con el arbitraje de Mariano González.
Copa Santa Fe18/06/2019
benhur
A todo o nada La BH quiere seguir en la Copa

El elenco de Carlos Trullet buscará avanzar a una nueva etapa del certamen provincial. En el Estadio “Néstor Zenklusen”, enfrentará a Atlético de Rafaela desde las 15:30 hs. El estadio abrirá sus puertas a las 13:30 hs. y el juez principal será Mariano González. El Lobo viene de eliminar a Libertad de Sunchales. El ganador de esta llave, enfrentará al vencedor de Unión de Santa Fe y Atlético San Jorge (juegan el próximo sábado). 

Entradas anticipadas
En la Secretaría del Club Ben Hur, martes y miércoles, de 10 a 12 hs. y de 18 a 20 hs., jueves de 9 a 12 hs. En la Sede de Mutual Ben Hur, martes y miércoles, de 11 a 13 hs. y de 17:30 a 19:30 hs. También se venderán desde las 13:30 hs. en el estadio. Las entradas para la parcialidad visitante se pondrán a la venta en el Club Atlético de Rafaela. 

Colecta de leche y masitas
El próximo jueves, la BH realizará una colecta de leche y masitas a beneficio de la Copa de Leche que posee la Institución. Las donaciones podrán ser entregadas en los accesos por donde ingresa la parcialidad de Ben Hur (por calle Ituzaingó o por Av. Williner).

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-05-24 191256

Sportivo Suardi sacó ventajas

Redacción
Copa Santa Fe24/05/2026
El conjunto local derrotó 2-1 a Ferrocarril del Estado, por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe 2026. El próximo fin de semana, en barrio Los Nogales se definirá el pasaje a la siguiente instancia.
Sportivo Suardi

Sportivo Suardi se cruzará en el camino de Ferro

Redacción
Copa Santa Fe12/05/2026
El conjunto rafaelino avanzó en la Copa Santa Fe 2026 y ya conoce a su próximo desafío. Tras eliminar a Juventud de Esperanza, Ferro enfrentará a Sportivo Suardi en una serie que definirá el pase a la tercera fase, instancia en la que aguardarán más representantes de Liga Rafaelina.
Lo más visto