
"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.
"Machi" Canavesio, DT de "La Crema" versión Liga, charló con PaloyGol y contó qué siente de volver a jugar en el "Monumental" trás 11 años. Entrá y enterate de todo en esta nota.
La Liga - Primera A28/07/2019
Maximiliano Canavesio es actualmente el entrenador del primer equipo liguista de Atlético de Rafaela. Desde su pasado como jugador profesional en "La Crema" a este presente que lo tiene como DT subcampeón y a horas de jugar el clásico rafaelino en el estadio "Monumental", habló con PaloyGol.com.ar y dijo esto:
- Para enfrentar a 9 de Julio nos preparamos de la mejor manera, como lo venimos realizando toda la semana con mucha seriedad y mucho compromiso para intentar dejar una buena imagen y hacer un buen partido.
- Para mí es una sensación especial, obviamente, ya el hecho de estar en Atlético, ya me resulta especial. Como jugador tuve la oportunidad de jugar tanto en Liga como B Nacional, en el estadio y es algo hermoso. Ahora me toca desde el lado del entrenador pero la sensación es la misma, uno está trabajando en el club en el que quiere estar y bueno eso es lo importante. Es una linda sensación después de tantos años volver al estadio Monumental.
Bueno, yo creo que jugar en el Monumental va a beneficiar al espectáculo, al buen juego, es una cancha donde se puede jugar muy bien al fútbol. Yo creo que beneficia al espectáculo no beneficia a un equipo en especial.
- Sí, Atlético siempre está en condiciones de pelear los torneos porque, bueno, para eso trabajamos. Debemos marcar diferencia, a pesar de la juventud debemos ser siempre protagonistas.
Yo en el club estoy muy contento, muy conforme con el grupo de trabajo que tengo, se trabaja con mucha seriedad, así que bueno, muy contento.
El equipo todavía no lo sé, porque tengo que ver que jugadores van a bajar del plantel profesional y de acuerdo a eso voy a armar el equipo para el clásico.



"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

El defensor de Ferro analizó junto a PaloyGol.com.ar, la conquista del Clausura, destacó la solidez del equipo y dejó abierta la puerta sobre su futuro en el fútbol rafaelino.

"El Bicho Colorado" ganó en su visita a Florida de Clucellas y se quedó con el título de Primera A de LRF. Deportivo Aldao goleó, Quilmes empató y no les alcanzó para discutirle la corona al equipo de Hugo Togni. Además, Florida de Clucellas perdió la categoría.

Este jueves se jugará la última fecha del Torneo Clausura de Primera A y se definirá el título liguista que tendrá como principales protagonistas a Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los detalles para una jornada a puro fútbol!

Lo ganaba 1-0 "La Verde" de San Vicente que se metía en la lucha por el título del Torneo Clausura. Sin embargo en la última chance, "El Bicho" lo empató y salvó el liderazgo en la tabla de posiciones. En la última fecha, Ferro, Quilmes y Deportivo Aldao serán los protagonistas.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

Los tres representantes de la Liga Rafaelina avanzaron de ronda y se preparan para un diciembre cargado: Ben Hur llega con puntaje ideal y se medirá ante el Deportivo Aldao. Por su parte, Libertad de Sunchales jugará ante Colón de San Justo.