
Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
"Machi" Canavesio, DT de "La Crema" versión Liga, charló con PaloyGol y contó qué siente de volver a jugar en el "Monumental" trás 11 años. Entrá y enterate de todo en esta nota.
La Liga - Primera A28/07/2019
Maximiliano Canavesio es actualmente el entrenador del primer equipo liguista de Atlético de Rafaela. Desde su pasado como jugador profesional en "La Crema" a este presente que lo tiene como DT subcampeón y a horas de jugar el clásico rafaelino en el estadio "Monumental", habló con PaloyGol.com.ar y dijo esto:
- Para enfrentar a 9 de Julio nos preparamos de la mejor manera, como lo venimos realizando toda la semana con mucha seriedad y mucho compromiso para intentar dejar una buena imagen y hacer un buen partido.
- Para mí es una sensación especial, obviamente, ya el hecho de estar en Atlético, ya me resulta especial. Como jugador tuve la oportunidad de jugar tanto en Liga como B Nacional, en el estadio y es algo hermoso. Ahora me toca desde el lado del entrenador pero la sensación es la misma, uno está trabajando en el club en el que quiere estar y bueno eso es lo importante. Es una linda sensación después de tantos años volver al estadio Monumental.
Bueno, yo creo que jugar en el Monumental va a beneficiar al espectáculo, al buen juego, es una cancha donde se puede jugar muy bien al fútbol. Yo creo que beneficia al espectáculo no beneficia a un equipo en especial.
- Sí, Atlético siempre está en condiciones de pelear los torneos porque, bueno, para eso trabajamos. Debemos marcar diferencia, a pesar de la juventud debemos ser siempre protagonistas.
Yo en el club estoy muy contento, muy conforme con el grupo de trabajo que tengo, se trabaja con mucha seriedad, así que bueno, muy contento.
El equipo todavía no lo sé, porque tengo que ver que jugadores van a bajar del plantel profesional y de acuerdo a eso voy a armar el equipo para el clásico.



Sunchalenses y rafaelinos se verán las caras este miércoles, desde las 21.30, en el “Plácido Tita”, en el primer round por el último título de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

Tras el sorteo en Liga Rafaelina, quedaron confirmadas las fechas, sedes y horarios para la gran final de la Copa Challenger Américo “Lito” Maina, entre Libertad y Ferro.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

"El Negro" derrotó 2-1 a Sportivo Roca, este viernes por la noche, en Barranquitas, en el cierre de la 17° fecha de la competencia liguista. Manuel Sánchez e Iván Maldonado marcaron los goles para el conjunto local.

Ferro gritó campeón del Clausura y quedaron definidos tres de los cuatro cupos. El último lugar depende del fallo del Tribunal de Penas por el partido suspendido entre Deportivo Josefina y Unión de Sunchales.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"El Cañonero" fue superado de principio a fin y volvió a Sunchales con una derrota que lo deja contra las cuerdas. Guido Rancez, de penal, Tomás Baroni y Claudio Albarracin, marcaron para "El Conquistador".

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!