Maxi Canavesio: "Jugar en el Monumental beneficia al espectáculo"

Primera A 28 de julio de 2019
"Machi" Canavesio, DT de "La Crema" versión Liga, charló con PaloyGol y contó qué siente de volver a jugar en el "Monumental" trás 11 años. Entrá y enterate de todo en esta nota.
Maxi Canavesio DT Liga AR
Canavesio confía en quedarse con el clásico (Foto: Prensa Atlético)

Maximiliano Canavesio es actualmente el entrenador del primer equipo liguista de Atlético de Rafaela. Desde su pasado como jugador profesional en "La Crema" a este presente que lo tiene como DT subcampeón y a horas de jugar el clásico rafaelino en el estadio "Monumental", habló con PaloyGol.com.ar y dijo esto:

- ¿Contanos cómo se preparan para el clásico?

- Para enfrentar a 9 de Julio nos preparamos de la mejor manera, como lo venimos realizando toda la semana con mucha seriedad y mucho compromiso para intentar dejar una buena imagen y hacer un buen partido.

- ¿Hay alguna sensación especial por volver a jugar en el Monumental?

- Para mí es una sensación especial, obviamente, ya el hecho de estar en Atlético, ya me resulta especial. Como jugador tuve la oportunidad de jugar tanto en Liga como B Nacional, en el estadio y es algo hermoso. Ahora me toca desde el lado del entrenador pero la sensación es la misma, uno está trabajando en el club en el que quiere estar y bueno eso es lo importante. Es una linda sensación después de tantos años volver al estadio Monumental.

- ¿Porqué pensás que el arquero de 9 de Julio Julián Maina, declaró para PaloyGol, que jugar en el Monumental los va a beneficiar?

Bueno, yo creo que jugar en el Monumental va a beneficiar al espectáculo, al buen juego, es una cancha donde se puede jugar muy bien al fútbol. Yo creo que beneficia al espectáculo no beneficia a un equipo en especial.

- ¿Atlético está en condiciones de pelear el Torneo Clausura, como hizo en el Apertura?

- Sí, Atlético siempre está en condiciones de pelear los torneos porque, bueno, para eso trabajamos. Debemos marcar diferencia, a pesar de la juventud debemos ser siempre protagonistas.

- ¿Que balance haces del trabajo que venis haciendo en el CLub?

Yo en el club estoy muy contento, muy conforme con el grupo de trabajo que tengo, se trabaja con mucha seriedad, así que bueno, muy contento.

- ¿El equipo está confirmado?

El equipo todavía no lo sé, porque tengo que ver que jugadores van a bajar del plantel profesional y de acuerdo a eso voy a armar el equipo para el clásico.

Te puede interesar