Iván Juárez se acercaría como Manager Deportivo de Atlético de Rafaela

La posibilidad es muy alta. La dirigencia celeste sigue en tratativas con Iván Juárez, el ex jugador y capitán de La Crema, que trabajó con Ivan Delfino en Patronato de Paraná. La llegada de Juárez iría de la mano con el nuevo entrenador.

Primera Nacional 10 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ivan
Iván Juárez podría volver a La Crema. (Foto: Diario Puntal / El Deportivo)

No solo se busca nuevo entrenador para reemplazar a Rubén Darío Forestello, sino que también, en los últimos días tomó fuerza la novedad de incorporar un Manader Deportivo a Atlético de Rafaela y entre los candidatos con más fuerza aparece el nombre de Iván Juárez, ex jugador, capítán y campeón con La Crema, sería el indicado para ocupar ese cargo y vendría de la mano con el nuevo DT.

Aunque no hay nada confirmado de manera oficial, Iván Juárez podría volver a Atlético, desde otro costado, inédito para las experiencias que tuvo en la institución de barrio Alberdi.

También se dice por los pasillos del club, que Iván Juárez habría sugerido el nombre de Gustavo Coleoni y la llegada del "Sapito" como nuevo DT celeste vendría de la mano, con su figura.

Consultado sobre esta posibilidad de llegar a Atlético, Iván le dijo a PaloyGol.com.ar: "Estamos en eso, pero todavía hay muchas cosas para resolver." Confirmando que existen las charlas y es una posibilidad concreta de llegar a barrio Alberdi.

Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.