Unión de Sunchales cayó ante Gimnasia y Tiro de Salta

Por la 8° Fecha del Torneo Federal A, en Salta Gimnasia y Tiro derrotó a Unión de Sunchales 2 a 1. Alfredo González Bordón y Juan Perillo, marcaron para los salteños. Martín Rodríguez había descontado para los sunchalenses. En la próxima, Unión recibirá a Atlético Paraná.

Torneo Federal A 12 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Otra preocupante derrota de Unión. (Foto: El Eco de Sunchales)

Por una nueva fecha del Torneo Federal A, Unión sumó una nueva derrota, en su presentación en Salta ante Gimnasia y Tiro. El equipo de Cacho Sialle venció 2-1 al de Walter Grazziosi y dejó complicado a lo sunchalenses en la zona baja de la tabla.

Walter Busse, ex Independiente de Avellaneda fue una de las figuras del encuentro. Con dos asistencias precisas le alcanzó para que González Bordón y Juan Perillo marquen los goles del equipo salteño. Martín Rodríguez había encontrado el empate transitorio en el segundo tiempo.

En definitiva, la derrota dejó muchas dudas en Unión y con más urgencias que antes para salir del fondo. En la próxima jornada recibirá a Atlético Paraná, otro duro rival al que tendrá que superar para mejorar la floja campaña en la competencia federal.

8° Fecha - Zona 2 - Torneo Federal A
Gimnasia y Tiro de Salta 2 1 Unión de Sunchales
 Goles: 28' Alfredo González Bordón (GyT), ST: 20' Martín Rodríguez (U) y 27' Juan Perillo (GyT)

Formaciones:

Gimnasia y Tiro de Salta: Luciano Silva; Ivo Chávez, Renzo Vera, Marcos Tallura y Jorge Zanabria; Federico Segovia, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Walter Busse, Juan Perillo y Rubén Villareal. DT: Arnaldo Sialle.

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Lucas Sánchez; Alfredo Pusseto, Martín Caballo, Francisco Robles y Cristian Sánchez; Gonzalo Schonfeld y Adrián Rodríguez. DT: Walter Grazziossi.

Te puede interesar
LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.