En Aldao, Ben Hur consiguió su sexto triunfo al hilo

El Lobo volvió a ganar, esta vez ante Deportivo Aldao por 3-1 y sigue como único líder de la Zona A. Atlético María Juana goleó a Bochofilo Bochazo y subió a lo más alto de la Zona B.

La Liga - Primera A 15 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
BH
Ben Hur no detiene su marcha triunfal. (Foto: Archivo / Prensa BH)

Este domingo se completó la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En la Zona A, Ben Hur sigue a paso firme y sumó una nueva victoria, la sexta sobre seis partidos jugados.

Con goles de Belinde, Mathier y Ojeda, la "BH" venció 3-1 a Deportivo Aldao en condición de visitante. Carlos Fragata anotó el tanto para los locales. Con este nuevo triunfo, el equipo dirigido por Maximiliano Babero alcanza las 18 unidades, tres arriba de 9 de Julio que el viernes había goleado en Ramona.

Peñarol consiguió una victoria importante ante Argentino de Vila, lo que le permite escalar posiciones en la tabla. Fue 2-1 con goles de Nicolás Peralta y Juan Weissen de penal. Para los de Vila descontó Acevedo antes que termine el primer tiempo. Argentino solo sumó un triunfo en lo que va del torneo (ante 9 de Julio) y hoy está en zona de descenso directo.

Por la misma zona, Deportivo Tacural y Atlético de Rafaela no se sacaron ventajas e igualaron 0-0. Los de Tacural tuvieron la chance de marcar por medio de un penal, pero Bergia le contuvo el disparo a Tejeda. Con el punto, ambos equipos quedaron lejos de la lucha por el primer lugar.

Zona B

En la Zona B, manda Sportivo Norte que a pesar del empate 0-0 frente a Quilmes, en el partido interzonal de la fecha, se mantiene arriba. Este domingo, Libertad de Sunchales venció 2-0 a Talleres en María Juana, con dos goles de Enzo Fernández.

Atlético María Juana goleó, de visitante, 4-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente. Carlos Sposito, Mauro Lora x2 y Nicolás Roggero, los goles para el equipo de Pablo Cernotti que llegó a la punta de la Zona B.

Ferro también ganó de visitante, 2-1 a Florida de Clucellas. Matías Clemenz y Santiago Aragoni, los goles para el elenco conducido por Oscar Born.

6° Fecha - Zona A - Torneo Apertura LRF
Deportivo Aldao 1 3 Ben Hur
 Goles: 29' Tomás Belinde (BH), 38' Gustavo Mathier (BH), ST: 14' Carlos Fragata (DA) y 34' Luciano Ojeda (BH)
Deportivo Tacural 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: no hubo
Peñarol 2 1 Argentino de Vila
 Goles: 14' Nicolás Peralta (P), ST: 33' Juan Weissen -p- (P) y 45' Acevedo (AV)
Deportivo Ramona 0 5 9 de Julio
 Goles: 19' Martín Sterren (9dJ), 21' Martín Sterren (9dJ), 24' Martín Sterren (9dJ), 40' Wilson Ruiz Díaz -p- (9dJ) y ST: 2' Wilson Ruiz Díaz (9dJ)


6° Fecha - Interzonal - Torneo Apertura LRF
Quilmes 0 0 Brown de San Vicente
 Goles: No hubo

6° Fecha - Zona B - Torneo Apertura LRF
Talleres de María Juana 0 2 Libertad de Sunchales
 Goles: ST: 15' Enzo Fernández (L) y 34' Enzo Fernández (L)
Bochófilo Bochazo 0 4 Atlético María Juana
 Goles: 19' Carlos Esposito -p- (AMJ), 42' Mauro Lora (AMJ), ST: 4' Nicolás Roggero (AMJ) y 10' Mauro Lora (AMJ)
Florida de Clucellas 1 2 Ferro
 Goles: 8' Matías Clemenz (F), ST: 4' Santiago Aragoni (F) y 34' Giuliano Saccone (FC)
Unión de Sunchales 1 0 Sportivo Norte
 Goles: ST: 42' Andy Tenorio (U)

Te puede interesar
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.