Se cayó la llegada de Iván Juárez como Manager Deportivo de Atlético de Rafaela

Iván Juárez no será el Manager Deportivo de La Crema. Así se lo contaron varios dirigentes a PaloyGol.com.ar.

Rafaela 16 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ivan no
Iván no estará en los planes inmediatos del club. (Foto: Archivo PaloyGol)

Atlético de Rafaela transita semanas turbulentas en el fútbol profesional de la institución. Los malos resultados, la salida de su último entrenador Rubén Darío Forestello, que no fue un DT más. Fue el final del segundo ciclo de uno de los idolos del club, como jugador y que personalmente sintió mucho no poder revertir la mala campaña del equipo celeste.

Lo cierto es que mientras se busca nuevo entrenador, también se supo que la dirigencia trabajó en la llegada de un Manager Deportivo, un puesto que muchos clubes utilizaron y tuvieron resultados positivos, pero a otros les pasó todo lo contrario. Por ende, la elección debe ser calculada, analizada y consensuada para que realmente sea un verdadero aporte al fútbol de Atlético de Rafaela.

El primer apuntado para convertirse en el Manager Deportivo fue Iván Juárez, con el que se estuvo muy cerca de cerrar todo para su regreso a barrio Alberdi. Pero el ex capitán de La Crema, quién trabajó hasta hace muy poco tiempo en el cuerpo técnico de Iván Delfino en Patronato de Paraná, finalmente no llegó a un acuerdo y el puesto, por ahora, está vacante.

PaloyGol.com.ar consultó a varios dirigentes del Fútbol Profesional de Atlético de Rafaela y cada uno respondió el porqué Iván Juárez no arregló con el club.

  • "Vamos a esperar, hay varios candidatos, apenas se cierre se anunciará."
  • "Lo de Iván está caído y no vamos a buscar otro nombre en lo inmediato. Lo analizaremos."
  • "Analizaremos otras opciones, con mayor tiempo."

Te puede interesar
crema

Atlético venció a la Reserva de Colón

Redacción
Rafaela 20 de enero de 2024

En el segundo juego de preparación en plena pretemporada, La Crema derrotó a los pibes del sabalero por 2 a 0, en el primer partido y 1-0 en el segundo encuentro. Nazareno Funez, Gian Luca Pugliese y Gino Albertengo anotaron los goles rafaelinos.

Captura de pantalla 2024-02-25 104921

Partidos suspendidos para este domingo

Redacción
Rafaela 25 de febrero de 2024

Por Copa Federación, Ferrocarril del Estado vs. Tiro Federal de Felicia quedó suspendido por las malas condiciones climáticas. Por los mismos motivos tampoco se jugará San Martín de Angélica vs. Atlético Juventud, por Copa Departamento Castellanos. Este último se reprogramó para este lunes.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar