Ezequiel Medrán dirigió su primera práctica en Atlético de Rafaela

Primera Nacional 18 de mayo de 2022 Por Martín Pedrola
Por primera vez, este miércoles a la tarde, el nuevo DT condujo el entrenamiento del plantel celeste. Hubo mucha presencia de la dirigencia y grandes expectativas por el inicio de un nuevo ciclo.
Sin título-1
Ezequiel Medrán ya comenzó su trabajo en AR. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este miércoles por la tarde comenzó un nuevo ciclo en el Fútbol Profesional de Atlético de Rafaela. El nuevo entrenador Ezequiel Medrán llegó a la ciudad y se puso al frente del Plantel celeste para conducir la primera práctica, ya pensando en el partido del próximo domingo ante Ferro, desde las 16 en barrio Alberdi.

Medrán llegó desde Salta, en donde se desvinculó de Central Norte, club en el que permaneció más de tres años y medio. El ex arquero campeón con La Crema no dudó un instante en aceptar la propuesta de Atlético para tener su primera experiencia como director técnico del equipo celeste.

Ezequiel se paró frente al grupo de jugadores y contó con la presencia de Juan Sabia como ayudante de campo. Para este primer entrenamiento dispuso trabajos de fútbol reducido, con intensidad y dinámica, en 8 bloques.

Este jueves volverán a los trabajos a partir de las 9.30 de la mañana y el entrenador daría sus primeras declaraciones a los medios de comunicación para ir anticipando lo que puede ser el equipo del próximo partido ante Ferro, por el Torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar