
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Por primera vez, este miércoles a la tarde, el nuevo DT condujo el entrenamiento del plantel celeste. Hubo mucha presencia de la dirigencia y grandes expectativas por el inicio de un nuevo ciclo.
Primera Nacional18/05/2022Este miércoles por la tarde comenzó un nuevo ciclo en el Fútbol Profesional de Atlético de Rafaela. El nuevo entrenador Ezequiel Medrán llegó a la ciudad y se puso al frente del Plantel celeste para conducir la primera práctica, ya pensando en el partido del próximo domingo ante Ferro, desde las 16 en barrio Alberdi.
Medrán llegó desde Salta, en donde se desvinculó de Central Norte, club en el que permaneció más de tres años y medio. El ex arquero campeón con La Crema no dudó un instante en aceptar la propuesta de Atlético para tener su primera experiencia como director técnico del equipo celeste.
Ezequiel se paró frente al grupo de jugadores y contó con la presencia de Juan Sabia como ayudante de campo. Para este primer entrenamiento dispuso trabajos de fútbol reducido, con intensidad y dinámica, en 8 bloques.
Este jueves volverán a los trabajos a partir de las 9.30 de la mañana y el entrenador daría sus primeras declaraciones a los medios de comunicación para ir anticipando lo que puede ser el equipo del próximo partido ante Ferro, por el Torneo de la Primera Nacional.
La dirigencia sabalera sigue evaluando la continuidad de Martín Minella. En paralelo, el rafaelino Ezequiel Medrán empieza a sonar fuerte como posible alternativa.
Con gol de Sebastián Cocimano, sobre el cierre del primer tiempo, Colón volvió a caer en una nueva presentación por la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" visitará este sábado a San Telmo, desde las 14, por la 27° fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Juan Cruz Robledo será el árbitro principal del encuentro.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"El Sabalero" cayó 1-0 ante Agropecuario en el estadio "Brigadier López" de Santa Fe, por la 26° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Alejandro Gagliardi marcó el gol visitante y sigue muy complicado el presente del conjunto rojinegro.
Este domingo a las 16, Colón recibirá a Agropecuario en el "Cementerio de los Elefantes" por la fecha 26 de la Primera Nacional. Minella mete mano en el equipo y prepara tres cambios clave para ir por la victoria. Javier Delbarba será el árbitro principal del partido.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.